Fecha de presentación del Galaxy S8, el 29 de marzo

Hoy ha sido el día de presentaciones en el Mobile World Congress de Barcelona más nutrido que se espera este año. Terminales como el Huawei P10, el LG G6 o el moto G5 han sido presentados en el día de hoy y nosotros hemos dado buena cuenta de ello. Samsung ya nos tiene acostumbrados a que al Mobile World Congress no suele traer ningún terminal llamativo a nivel de smartphones y usa el Congreso para presentar su línea de tablets. Sin embargo, en la presentación que ha tenido lugar hoy de Samsung se ha filtrado una información que puede clipsar a todo lo demás, la fecha de presentación del Galaxy S8.

Fecha de presentación del Galaxy S8, el 29 de marzo
Fecha de presentación del Galaxy S8, el 29 de marzo

Prácticamente del Samsung Galaxy S8 ya conocemos todo. Conocemos con detalle su diseño conocemos bastante exhaustiva mente las características del terminal de Samsung. Sin embargo había algunos datos que todavía no eran conocidos entre ellos la fecha de presentación del Galaxy S8.

Fecha de presentación del Galaxy s8

La firma, en el evento de presentación de sus tablets en el MWC 2017, ha decidido acabar con los secretismos y decirnos cuál será la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que nos esperábamos que andara por estas fechas, así que no ha sido ninguna sorpresa conocer este dato.

En concreto, se trata del 29 de marzo de 2017. Te recomendamos que estés atento a nuestro blog durante las próximas semanas porque seguro que seguirán apareciendo datos sobre el nuevo terminal de Samsung un terminal con el que Samsung se juega mucho después del fiasco del Note 7 y que como todos los años aspira a colocar como mejor móvil del mundo.

Ya sabes que te queda como mucho un mes para que el terminal se ha presentado oficialmente si es que tienes pensado que el Galaxy S8 sea tu próximo smartphone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.