Precio del Nokia 5 y toda la información del mediano de Nokia

Precio del Nokia 5 y toda la información del mediano de Nokia

Si como ya dijimos en su momento el Nokia 6 llegaría al mercado mundial más allá del chino, en este Mobile World Congress 2017 de Barcelona Nokia nos sorprende de nuevo con dos terminales esta vez sí para todo el mundo desde el principio. El Nokia 3 como gama de entrada que ya hemos visto y el Nokia 5 cómo termina el mediano de la gana. Vamos a ver ahora el precio del Nokia 5 todas sus características.

Precio del Nokia 5 y toda la información del mediano de Nokia
Precio del Nokia 5 y toda la información del mediano de Nokia

Características del Nokia 5

  • IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 425 de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Android 7.0 Nougat
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles

Tal y como era de esperar el Nokia 5 no es ningún terminal que pueda llamarse buque insignia de ninguna marca. Sin embargo, si echamos una atenta mirada a cada una de las características que nos presenta Nokia en este terminal podemos decir que estamos ante uno de los terminales mas equilibrados del mercado. Sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Precio del Nokia 5 y disponibilidad

Aparte de las características equilibradas y de disponer Android puro, una de las cosas que más van a llamar la atención de este Nokia 5 para ser su precio. Y es que estamos ante un precio de 189 €. Un precio que va a competir sin duda con toda la gama media baja de Android y que tendrá como característica diferencial el estar fabricado por una marca de renombre en el mundo de la telefonía cómo es Nokia.

Ya veremos cómo funciona Android puro en este terminal pero desde luego es uno de los mayores alicientes que Nokia ha podido elegir a la hora de llegar al mercado con Android. Es decir olvidarse de capas personalizadas y utilizar Android tal y como Google lo ha concebido desde su inicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.