Noticias

Es posible que el Nokia 6 llegue al resto del mundo

El otro día conocimos que uno de los nuevos terminales de la nueva Nokia, el Nokia 6, llegaría en breve al mercado. Sin embargo fue una pequeña decepción puesto que ni las características ni el mercado al que llegaría es lo que se esperaba. Por un lado aparecen unas especificaciones demasiado medias para lo que se esperaba. Por otro, al parecer Nokia se quiere centrar en China para sus nuevos terminales. Sin embargo, hoy parece que hay buenas noticias puesto que parece que habrá un Nokia 6 en Europa.

Es posible que el Nokia 6 llegue al resto del mundo

Es posible que el Nokia 6 llegue al resto del mundo

Esto que os contamos hoy lo podemos decir porque al parecer ha surgido una variante del Nokia 6 pasando una nueva certificación WiFi. Esto hace pensar que podría ser una variante del nuevo Nokia 6 para otros mercados, entre ellos el europeo.

Nokia 6 en Europa

El Nokia 6 está impulsado por un Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 4 GB de RAM. El procesador no es nadadel otro mundo aunque sí tiene una cantidad generosa de RAM para un dispositivo como este. Su cámara principal es de 16 MP y se complementa con otra cámara delantera de 8 MP. Su diseño es bonito, y bueno … es un Nokia. Por lo tanto, sí, hay algo de entusiasmo en torno a este dispositivo. Ya veremos si está o no justificada esta expectación.

Lo que sí esperamos es que se pueda ver en otros mercados, a parte del Chino, los terminales que Nokia tiene previsto poner en el mercado dentro de pocas semanas. Se habla de que el 26 de febrero se pueden presentsar el resto de terminales. Veremos si en ese evento Nokia nos quita el mal sabor de boca que se nos quedó en el momento de presentación del Nokia 6. Estaremos antentos en los próximos días para teneros informados de todo lo que salga de la marca finlandesa. Sabemos que os interesa.

Más Populares

To Top