Dispositivos Móviles

Xiaomi Redmi Note 4X, características, especificaciones y precio

El Xiaomi Redmi Note 4X es la versión mejorada del Redmi Note 4. En esta oportunidad son varias las cosas que han cambiado, por lo que es un móvil que vale la pena observar. Uno de los principales cambios introducidos es el uso de un procesador más potente, mejora en la capacidad de la RAM, entre otros detalles que lo convierten en una gran alternativa. Como era de esperarse, este sigue siendo un teléfono económico, por lo que cotizarlo es casi obligatorio. Para quienes piensen en un Redmi Note 4 Pro, deberán recordar que ésta es una revisión del Redmi Note 4 y no una edición tan potente como la Pro.

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X cuenta con un procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos y una velocidad de 2.0GHz. La pantalla del móvil llega a los 1920×1080 píxeles, por lo que, aún cuando no se compara a otros modelos, es más que suficiente. El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con gráficos Adreno 510. A nivel de memoria RAM dispone de 4GB. El almacenamiento interno del Xiaomi Redmi Note 4X llega a 64GB, aunque expandible mediante tarjetas microSD.

Quienes adquieran el Xiomi Redmi Note 4X aprovecharán el nuevo sistema operativo Android 6.0 y la GUI MIUI. El diseño del teléfono es elegante. Se aprovecha muy bien el metal de la carcasa para generar una impresión positiva mientras se utiliza. El móvil cuenta con un botón de inicio físico, el cual además implementa un sensor de huella dactilar. La batería usada es de 4000mAh y cuenta con compatibilidad para el sistema Quick Charge 3.0.

Según lo que se ha informado el Xiaomi Redmi Note 4X contará con una cámara principal de 16MP, flash LED y sistema PDAF. La cámara secundaria, en cambio, dispondrá de 8MP. Por su parte, en lo que respecta a la conectividad se incluye WiFi Dual , VoLTE y 4G. El modelo se comercializará en 3 colores al menos, siendo el principal el color plata.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4X

  • Procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos a 2.0GHz. GPU Adreno 510
  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4000mAh compatible con Quick Charge 3.0
  • WiFi dual, VoLTE, 4G
  • Cámara principal de 16MP con PDAF y secundaria de 8MP

Precio del Xiaomi Redmi Note 4X

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 4X se venda por 188 dólares aproximadamente, lo que equivale a 178 euros al cambio actual.

Más Populares

To Top