Dispositivos Móviles

Reveladas las características del Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Xiaomi quiere seguir al pie del cañón; y ya en los estertores del 2016, continúa siendo cuna de rumores y filtraciones.  Hoy os traemos nueva información sobre uno de los terminales más prometedores del gigante chino: Xiaomi Redmi Note 4 Pro.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Básicamente lo que se nos presentaría es una mejora en potencia y rendimiento. La evolución de un terminal que ya de por sí venía con una buenas prestaciones. Un smartphone que cuenta con sello de fiabilidad pero dándole toda la tecnología actual. O sea que los usuarios más exigentes seguramente estéis atentos a este modelo.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Características Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Y ya que estamos hablando de cambios y evolución, tenemos que citarlos. Principalmente estos rumores hablan de unos cambios que afectarían promordialmente al interior. Por ejemplo, un cambio en el procesador, que pasaría de ser un Helio X20 deca core de MediaTek a ser un Snapdragon 653. Como es normal, y en vista de que tanto juegos como aplicaciones son más exigentes cada día, habría un aumento en la RAM. Pasaríamos a tener la cifra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Resumiendo:

  • Snapdragon 653
  • 4GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno

Sobre el resto de datos todavía no se ha dicho nada, pero seguiremos informándote a la brevedad. Así pues, de ser ciertas estas afirmaciones, tendríamos un smartphone potente con el sello de Xiaomi.

No sé vosotros, pero a mí me da muy buenas vibraciones. ¿Qué opinas del terminal?, ¿te convence?, no dudes en dejarnos tus opiniones sobre este tema. Recuerda que puedes contactarnos por Twitter, Google+ o la propia página.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top