ZTE Blade V8, características, especificaciones y precio

El ZTE Blade V8 es un móvil de gama media que ha aparecido recientemente y que promete. Parte de los atractivos del terminal están en su hermoso diseño, materiales y funcionalidad. Sin lugar a dudas, este es uno de los modelos que más ventas generarán a la compañía. Así, uno de los encantos está en su doble cámara principal con sensor de 13MP, algo que muchos agradecen. Su pantalla es FullHD, cuenta con cristal curvado y con un tamaño adecuado. Es de esperarse que se continúe con la saga como con el Blade S6.

ZTE Blade V8

Características del ZTE Blade V8

Estamos frente a un equipo que no tiene pretensiones de buque insignia, pero que promete bastante. Como adelantamos es un gama media atractivo. Las características más interesantes del ZTE Blade V8 están relacionadas con su diseño y especificaciones. Es un móvil equilibrado, uno que ofrece prestaciones más que suficientes para el uso diario y algo más. Además, el tamaño de la pantalla es de 5.2 pulgadas, la resolución ofrecida llega a 1920×1080 píxeles. En tanto, la densidad de píxeles por pulgada es de 420, lo que permite visualizar de manera perfecta el contenido en la pantalla. Siguiendo las tendencias actuales, el Blade V8 dispone de cristal curvado 2.5D.

ZTE Blade V8

Algo que nos ha encantado es que, aun cuando se trata de un gama media, se incorpora un sensor de huella dactilar. El botón de inicio, en el que está el sensor, se encuentra debajo de la pantalla ubicado al centro. Su funcionamiento es perfecto, ya que es capaz de desbloquear el terminal en apenas 0.3 segundos. Dentro de las características técnicas del ZTE Blade V8 destaca el procesador de ocho núcleos y 64 bits Snapdragon 435, cuya velocidad de funcionamiento llega a 1.4GHz.  Asimismo, los gráficos están encargados a la GPU Adreno 505 de Qualcomm.

ZTE Blade V8

Para garantizar un funcionamiento fludio, el ZTE Blade V8 utiliza 3GB de memoria RAM. A nivel de almacenamiento interno se instalaron 32GB. En lo relativo al apartado fotográfico, el móvil cuenta con una cámara principal de tipo “dual” con sensor de 13+2 MP, mientras que la secundaria llega a 13MP. En cuanto a la conectividad el teléfono es compatible con tecnología 4G LTE . El sistema operativo instalado es Android 7.0 Nougat con la personalización ZTE MiFavor 4.0.

Especificaciones del ZTE Blade V8

Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD

Procesador Snapdragon 435 de 1.4GHz (ocho núcleos). GPU Adreno 505

3GB de memoria RAM

32GB de almacenamiento interno

Cámara principal de 13+2 MP. Cámara secundaria de 13MP

Botón de inicio físico con sensor de huella dactilar

Precio del ZTE Blade V8

Se espera que el lanzamiento del ZTE Blade V8 llegue con el CES 2017, por lo que su precio sigue siendo desconocido. No obstante, es de esperarse que los datos relativos a su valor lleguen con el cabo de los días, por lo tanto, actualizaremos la información en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *