Dispositivos Móviles

Nokia E1 TA-1000 pasa la certificación 3C, por lo que se espera que sea presentado próximamente

Nokia E1

Como seguramente sepáis Nokia en estos momentos es parte del grupo HMD Global. La época “feliz” de la compañía hace mucho que pasó, y ahora se encuentra en un periodo en el que esperan superar su crisis con el lanzamiento de nuevos terminales. La gran apuesta en este sentido es el lanzamiento del Nokia E1 TA-1000.

Nokia E1

Nokia E1

Nokia tiene previsto anunciar el lanzamiento de varios smartphones con sistema operativo Android a lo largo de 2017. Algunos de estos lanzamientos, y según los rumores, se esperan que sean presentados en el primer trimestre de 2017. Los próximos terminales que veamos de Nokia en su gran mayoría serán dispositivos de bajo presupuesto o bien de gama media, aunque los rumores también hablan de la llegada de un dispositivo que devolvería parte del brillo perdido por Nokia.

Entre los terminales que se esperan para el próximo año ya os hemos hablado del Nokia D1C. Otro de los dispositivo que esperamos ver y dentro de bien poco es el Nokia E1.

El Nokia E1 TA-1000 pasa por la agencia de certificación 3C

El Nokia E1 TA-1000 pasa por la agencia de certificación 3C

El paso de un nuevo terminal Nokia LTE por la agencia china de certificación 3C indicando que el lanzamiento público del dispositivo podría suceder dentro de poco tiempo. El listado de características aparecidas en la agencia 3C no revela mucho sobre las características de este nuevo smartphone, salvo el número de modelo del dispositivo i.1. TA-1000 y el hecho de que viene con soporte de carga estándar de 5V / 2A lo que indica que el terminal no contará con soporte para carga rápida.

La ausencia de este soporte de carga rápida indica claramente que este no es un dispositivo de gama alta o media, sino estaríamos ante un smartphone de los denominados de nivel de entrada. En cualquier caso el dispositivo que aparece listado en dicha web parece ser que será el Nokia E1.

Características del Nokia E1 según los rumores

Los rumores indican que el Nokia E1 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y que será impulsado por un procesador de la serie Snapdragon 200 de Qualcomm. Según estos mismos rumores este terminal viene con sólo 1 GB de RAM. Se rumorea que como sistema operativo llegue con Android 7.0 Nougat, aunque veremos como se comporta este sistema operativo en un dispositivo con tan poca RAM…

De momento y como cualquier otro rumor de los que os hablamos debéis tomar esta información con cautela, ya que es posible que las especificaciones cambien a medida que se vayan conociendo nuevos datos. Como solemos deciros permaneced atentos a Planeta Red para permaneced informados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Más Populares

To Top