Dispositivos Móviles

XDeDe: La aplicación para ver series desde el sofá

Pordede

XDeDe es una aplicación perfecta para todos los amantes de las series y películas. Se basa y funciona con la página Pordede, un portal en el cual se comparte diverso material audiovisual. Si te gustaría tener un acceso más rápido, directo y ordenado a lo que quieres ver, prueba la app. Al igual que te gustará si sueles visitar esta página desde dispositivos móviles.

Pordede

Pordede

Pordede en el móvil

Y ahora seguramente te preguntarás qué tiene esta web para que nosotros te la recomendemos. Pues mira, es una buena pregunta, lógica y completamente normal. Y también es normal que yo te dé argumentos a la altura para que la tengas en cuenta.

  • En primer lugar tiene servidores muy fiables como Streamcloud, powvideo y nowvideo. Tienen una carga excelente, no se paran y permiten reproducir en buena calidad.
  • Tiene opciones tan útiles como seleccionar favoritos, series que veremos más tarde y puntuar estas mismas. Que a priori pueden parecer cosas baladí, pero son realmente útiles.
  • Ofrece soporte para Chromecast; podremos ver nuestras series y películas favoritas directamente en la televisión. Sin tener que usar cables ni dispositivos adicionales.
  • Si te gusta la parte social, también cuenta con diversas opciones para elegir. Entre ellas tenemos la posibilidad de compartir puntuaciones, observaciones y gustos. Así como seleccionar qué serie nos está gustando o qué película queremos recomendar.

Perfecto, me gusta, ¿cómo me hago con esta fabulosa aplicación?, pues muy fácil, compañero, sigue este link para descargar XDeDe.

Nos encantaría que nos dejases tu feedback en la red social que más te guste. Cualquier apreciación, comentario u opinión serán de agradecer.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

 

Más Populares

To Top