LG G6
LG G6

El LG G6 ya tiene nuevos renders

El 2016 está llegando a su fin y es hora de poner nuestra vista en los horizontes del 2017. Las compañías ya empiezan a poner sobre la parrilla sus nuevas apuestas para el año. En el caso nos ocupa hoy le toca el turno a la marca LG, que tiene deberes para este año. Su apuesta por el momento será el LG G6, terminal del cual ya vamos sabiendo cosas, que iremos compartiendo contigo aquí, en Planetared.

LG G6

Cuando decimos que la marca coreana tiene deberes no es por decir. Los resultados con su anterior terminal, el LG G5, no fueron los esperados. El terminal no cumplió todas las expectativas que había levantado y eso pasa factura.

Es por eso que LG ya se ha puesto manos a la obra con el LG G6. Según sabemos, apostará por un modelo más clásico y comercial con especificaciones orientadas a la alta gama. En cuanto al diseño, el periodista ShaiMizrachi, conocido por haber destapado algunos detalles del LG G5 antes de su salida, ha mostrado algunos renders. En cuestión, el siguiente que te vamos a poner a continuación.

LG G6

LG G6

Como podéis observar, el diseño del LG G6 es parecido al de su hermano. Lo que sí podemos notar es que será más pequñoe y delgado en cuanto a proporciones.

Características LG G6

Lo que vamos a enumerar ahora son datos sacados de rumores y pesquisas. Es por ello que hay que verlos como tal y no tomarlos como algo categórico ni oficial.

  •  Pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas probablemente con resolución QHD,
  • Procesador Snapdragon 821 / 830
  • 4 o 6 GB de RAM y una cámara dual parecida a la usada en el  LG V20.

Y por ahora no disponemos de más información.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *