Xiaomi Redmi Note 4X
Frontal del Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X con 4 GB de RAM pasa TENAA

Xiaomi es una de las marcas que más nos gustan. Lo logran gracias a lanzar dispositivos cuyas características suelen ser de lo mejor y lo rematan al ser terminales con unos precios realmente competitivos. Un ejemplo de lo que decimos es el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X. Este terminal es una nueva versión actualizada del Redmi Note 4 que ya conocíamos.

Las características del Xiaomi Redmi Note 4X las conocemos gracias al paso de este terminal por la agencia china de certificación TENAA. El listado de TENAA lista básicamente la variante anterior pero con una nota agregada en “2016-11-03” que habla del cambio de la memoria, en concreto se trataría de un aumento de la memoria RAM. Pasamos de “RAM 3GB + ROM 32GB” a dos versiones una con “RAM 4GB + ROM 32GB” y otra con “RAM 4GB + ROM 64GB”. Lo que significa que el nuevo dispositivo viene con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento de 32 GB y 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 4X

Características del Xiaomi Redmi Note 4X tras su paso por TENAA

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

La ficha del nuevo terminal que aparece listado en TENAA también incluye las imágenes del dispositivo, que de hecho es igual que el de Redmi Note 4. Aparte del aumento de RAM y de la capacidad de almacenamiento el dispositivo no cambia, incluso el número de modelo sigue siendo el mismo, es decir, 2016050.

El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5.5, dispone de un procesador deca-core Mediatek Helio X20 junto con 2 GB / 3 GB / 4 GB de RAM. En términos de cámara, viene con 13 MP cámara trasera principal con PDAF y una cámara frontal de 5 MP y está respaldado por una batería de 4100 mAh y escáner de huellas dactilares.

Xiaomi Redmi Note 4X

Frontal del Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

Vista trasera del Xiaomi Redmi Note 4X

Es probable que también nos encontremos con una variante de este smartphone con un procesador Snapdragon 653 ya que anteriores filtraciones lo mencionaban…aunque de momento la lista de especificaciones aparecida en TENAA aún no refleja ese cambio.

Por el momento, todavía no hemos escuchado ninguna declaración oficial de Xiaomi con respecto a esta nueva variante y evidentemente no hay ninguna información oficial sobre su lanzamiento.

Como os solemos decir permaneced atentos a Planeta Red y os mantendremos informados.

Fuente: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *