Dispositivos Móviles

Nokia DC1 con Android luce así ante la cámara

Nokia DC1

Nokia DC1 con Android es uno de los dispositivos que más expectación está levantando. No sólo por el buen nombre que tiene esta marca, sino por lo bien que suena un tándem. Pues bien, se ha filtrado una imagen de este dispositivo que no parece para nada algo alocado. El Nokia DC1, que según dicen los rumores podría llamarse Nokia E1, está cada día más cerca. Quédate y échale un vistazo a toda la información sobre este smartphone.

Nokia DC1 con Android

Lo más lógico sería pensar que este móvil será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Con lo cual es perfectamente normal que estemos viendo cada día más rumores y filtraciones. En el caso que nos ocupa hoy hablamos de una imagen del Nokia DC1, aunque ya se han ido filtrando cosas sobre sus especificaciones.

Como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, lo que llama la atención son los botones táctiles en la parte baja del dispositivo. El diseño nos deja ver un acabado en blanco y un ratio panel-carcasa bastante atractivo. Como ya sabéis, este móvil formará parte de los gama media, o sea que quizá os interese conocer más sobre él.

Nokia DC1 con Android

Nokia DC1 con Android

 

Nokia DC1 con Android especificaciones

Lo que sabemos sobre los aspectos más técnicos de este móvil son los siguientes:

  • Procesador Snapdragon de la gama 600 (todavía no se conoce cuál)
  • 4GB de RAM.
  • Android 7.0 (Nougat)

Suponemos que se conocerá mucho más según se vaya acercando el MWC de Barcelona. Es algo que ocurre todos los años y que siempre os traemos en Planetared. Así que no olvidéis de ir pasando eventualmente para enteraros de las últimas noticias y filtraciones.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top