Gionee P8w

Gionee P8w procesador de 4 núcleos, pantalla HD y soporte para redes 4G LTE

Gionee es una empresa china que actualmente está ofreciendo su nuevo modelo de smartphone el Gionee P8w. Este teléfono sin lugar a dudas resulta atractivo por su precio, ya que se vende por alrededor de $ 120, lo que al cambio son unos 100 euros.

Un terminal bastante relacionado con otro de los lanzamiento de la compañía, el Gionee P8 Max….Pero centrémonos hoy en el terminal que nos interesa.

Gionee P8w
Gionee P8w

Características del Gionee P8w

No os vamos a engañar, el Gionee P8w es un smartphone de los denominados de nivel de entrada, pero pese a esto no le falta calidad….y sobre todo como ya os hemos adelantado, un precio realmente interesante. El Gionee P8w cuenta con soporte para redes 4G VoLTE y tiene pantalla LCD IPS de 5 pulgadas. Es un tamaño de pantalla algo compacto, pero muchos usuarios lo agradecerán. Cuenta con una resolución HD (es decir, 1280 × 720 píxeles), la protección de un cristal Corning Gorilla Glass y vidrio curvado tipo 2.5D. La pantalla ofrece una densidad de píxeles de 294 ppi, un valor que no está nada de mal.

REspecto al sistema operativo llega con Android 6.0 Marshmallow con la UI propia de la compañía la interfaz gráfica Amigo 3.5.

Gionee P8w
Gionee P8w

Bajo la pantalla encontramos el motor de este terminal. Un procesador MediaTek MT6735 procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz que llega acompañado de la GPU Mali-T720 y 1 GB de RAM (cierto…muy escaso).

La capacidad de almacenamiento interno de este dispositivo es de 16 GB. Aunque si necesita espacio adicional para almacenamiento el teléfono tiene una ranura microSD (ampliable hasta 128 GB). La batería es de 2300mAh y llega con Dual SIM.

En el aspecto fotográfico el Gionee P8w cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles. Incluye tecnologías como flash LED, enfoque automático, HDR y puede grabar vídeo con resolución HD a 30 fps. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y ‘pantalla Flash’.

En términos de conectividad dispondremos de: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, conector de audio de 3,5 mm y radio FM. El Gionee P8w está disponible en dos colores: negro y oro.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.