La información es poder. Si sabes cómo te atacan, sabrás cómo defenderte de manera más eficiente. En cuanto al tema de WhatsApp, es mucho más necesario, puesto que lo usamos millones de personas. Hoy te quiero mostrar algunas formas de hackear whatsapp, o cómo se llevan a cabo. Son métodos utilizados por algunos hackers y que te vendrá bien conocer.
Hackear Whatsapp
ADVERTENCIA: Lo expuesto aquí tiene fines puramente informativos. No se debe utilizar como medio para causar mal a otras personas. La intención, tanto del autor, como de Planetared, es informar.
Ahora sí, vamos a exponer algunos de los métodos usados para hackear whatsapp:
- El primero se basa en un ataque utilizando la MAC del dispositivo. Por eso es muy importante que tengas muy en cuenta a quién le prestas el teléfono. Debes saber que con ese dato ya pueden hackear tu whatsapp. Lo tienen tan fácil como bajarse un programa, meterlo y listo.
- Para conseguir ese número, lo más fácil es viéndolo en el teléfono. O sea que nunca dejes tu smartphone a nadie en quien no confíes 100%. Porque como lo consigan, vas a estar en un aprieto.
- Ellos sólo necesitan tener Android rooteado y tu número. A partir de ahí, instalan un par de herramientas como Busybox o Terminal Emulator y ya lo tienen.
Segundo método
El segundo funciona como un spyware al uso. También se basa en utilizar nuestro teléfono. Instalan una aplicación enmarcarada, que en realidad les sirve para espíar. Ese es el ejemplo de MySpy App, que con sólo instalarla, ya les hace el trabajo.
- Como verás, la persona puede hacerlo manualmente. Lo que quiere decir que con que tenga tu teléfono cinco minutos, estás en peligro.
- También puede incitarte a que la instales o descargues. Obviamente si lo hace bien no te vas a dar cuenta. Por ello tienes que vigilar muy bien lo que instalas.
Lo cual podemos reducir en el punto clave del artículo:
«No le prestes el teléfono a nadie que no sea de confianza»
Como verás, con que lo tengan un mínimo rato ya pueden hackear whatsapp. Así que ándate con ojo.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!