Cómo ver la presentación de Nokia en el MWC 2017 en directo

Si hay algo que estamos esperando en este principio de 2017 en el caso de los smartphones es la vuelta de Nokia al escenario. Parece que Nokia en el MWC 2017 Barcelona va a ser una de las estrellas en cuanto a la presentación de sus terminales.

Cómo ver la presentación de Nokia en el MWC 2017 en directo
Cómo ver la presentación de Nokia en el MWC 2017 en directo

En efecto, hoy va a tener lugar la presentación de Nokia en Barcelona, pero seas de donde seas, la podrás ver on-line. A continuación, te contamos cómo y por dónde podrás disfrutar de lo que Nokia nos tiene preparado.

Ver el evento de Nokia en el MWC 2017

El evento se va a emitir en directo por diferentes canales a partir de las 16.30h. Según anuncia Nokia en su página de Facebook, se podrá seguir en su canal de YouTube un vídeo de 360 grados (que quedará almacenado en el mismo canal para los que no puedan verlo en directo). También se podrá ver el evento a través de su página de Facebook, aunque solo en 2D.

En el caso de Facebook se te ofrece hasta establecer un recordatorio, de manera que unos minutos antes recibirás una notificación del inicio de la presentación. El evento se podrá ver tanto vía web como en la app de Facebook para smartphones.

Hoy será cuando se escenifique por fin la ruptura entre Nokia y Microsoft, entre Nokia y Windows Phone. El momento en el que veamos cómo Nokia, más allá de algunos experimentos pasados, abraza de una manera definitiva al sistema operativo de Google. Algo que muchos querían ver desde hace años.

Nokia, adiós Windows, hola Android

Te esperamos hoy a las 16:30 horas para ver en directo lo que será la vuelta esperada de Nokia a Android, y ver si realmente ha valido la pena tanta espera y tanto hype. En pocas horas vamos a salir de dudas. Te recomendamos are no te lo pierdas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.