Según pasa el tiempo vamos acumulando suscripciones con nuestra cuenta de correo electrónico. Esto se traduce en una cantidad ingente de correos que vamos a ir recibiendo; lo cual nos dejará la bandeja y las notificaciones hecho un desastre. Para ello hemos traído este turorial: cómo quitar suscripciones gmail.
Quitar suscripciones gmail
En internet seguramente encontremos varios métodos disponibles. El que te traemos hoy es realmente fácil y apto para cualquier persona. Se lleva a cabo en cuestión de minutos y sin problemas. Así pues, vamos con el tutorial en cuestión:
- Lo primero que tenéis que hacer es meteros en la página deseat.me. Será aquí donde se lleven todos los trámites que haremos a partir de ahora.
- Nos vamos a registrar en ella usando nuestra cuenta de gmail. Sí, puede sonar paradójico, pero tiene su sentido: le damos permiso para que pueda seguir trabajando. No tenéis que preocuparos por nada.
- Ahora la página va a localizar los registros hechos con el correo electrónico. Con lo cual, una vez nos hayamos registrado nos mostrará en la parte superior el total de registros abiertos.
-
- Irán apareciendo aquellas suscripciones que tengamos. Lo que tenéis que hacer es pulsar sobre «keep» para mantenerlas y sobre “add to delete queue” si queremos borrarlas. Es tan sencillo como eso, ir mirando y quitando todas las que queráis. Eso sí, aseguraos de que realmente deseáis quitarla; hacedlo sólo si realmente os resulta molesto o bien ya no buscáis dicha información.
-
- Con darle a «delete» bastará para seguir adelante. Normalmente nos va a llevar a la página en cuestión, haciendo todo más fácil.
- Listo, ya sabéis cómo quitar suscripciones gmail de manera fácil y sencilla.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!