Las mejores imágenes del Galaxy S8 hasta el momento

Las mejores imágenes del Galaxy S8 hasta el momento

Quedan pocos días para la presentación del Galaxy S8 y Samsung quiere que con este lanzamiento los consumidores se olviden del desastre del Note 7 que ocurrió el año pasado. Hoy os traemos las mejores imágenes hasta la fecha del que será el terminal más especial de Samsung para el 2017. Además incluiremos todas las especificaciones actualizadas del Galaxy S8. Las mejores imagenes del Galaxy S8.

Las mejores imágenes del Galaxy S8 hasta el momento
Las mejores imágenes del Galaxy S8 hasta el momento

Especificaciones de la pantalla del Galaxy S8

Por supuesto, la pantalla es la parte más notable de los dos terminales S8 de este año. Con 5,8 y 6,2 pulgadas de tamaño y una relación de 18,5: 9 y 2960×1440 píxeles de resolución,  promete entregar pantalla pico calidad. La tecnología con la que se ha fabricado la pantalla es AMOLED. La pantalla del S8 es incluso más grande que la del LG G6. Sin embargo, gracias a alargar la pantalla el S8 y S8 Plus es fácil de manejar a pesar de pantalla de gran tamaño.

Imagenes del Galaxy S8 de calidad
Imagenes del Galaxy S8 de calidad

El peso de la máquina es de sólo 151 gramos, en lugar de 152 gramos como el S7. En particular, el terminal solo tiene 8 mm de espesor, es decir,  0,1 mm más grueso en comparación con S7. Por lo tanto, un gramo menos que el anterior terminal estrella de Samsung y 0,1 mm más grueso.

Cámara del Galaxy S8

La cámara del S8 / S8 Plus también es muy potente. Samsung no va a utilizar doble cámara. En su lugar equipará una cámara de 12 MP, con apertura f / 1.7  confunción de enfoque automático por detección de fase combinado con láser.

Delante del del Galaxy S8  encontraremos una cámara de 8 MP con apertura f / 1.7 con capacidades de enfoque automático. De este modo, la cámara frontal puede capturar estos momentos de una manera más dinámica. Además, el S8 estará equipado con sensores de iris que ayudará a los usuarios a desbloquear fácilmente el dispositivo.

Imagenes del Galaxy S8 de calidad
Imagenes del Galaxy S8 de calidad

Otras características del Galaxy S8

El terminal de Samsung incorporará, como vienen siendo habitual desde hace unos años en los terminales de gama alta de los coreanos, de protección IP68. Por lo tanto, este dúo puede sobrevivir 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros. Las opciones de almacenamiento del S8 / S8 Plus serán de 32, 64 y 128 GB. Sin embargo, también tiene una ranura para tarjetas microSD que permite a los usuarios la capacidad de almacenamiento adicional, hasta 256 GB.

En microprocesadores del S8 y S8 Plus será el Exynos 8895, procesador de ocho núcleos, 4-core 1.7 GHz de velocidad y 2,5 GHz para el resto de cores . En algunas otros mercados, el S8 utilizará el procesador Snapdragon 835, La batería será de 3000 mAh para el S8 mientras que será de 3500 mAh para el  S8 Plus. Ambos S8 también están equipados con altavoces estéreo y un conector para auriculares. La conexión y carga del Galaxy S8 queda a manos de de un conector USB-C.

Imagenes del Galaxy S8 de calidad

Finalmente os dejamos las mejore imágenes del Galaxy S8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.