Apple presentará un nuevo iPad a principios de abril

Escrito por:

Nuevas filtraciones fijan la presentación del nuevo iPad a principios del mes de abril de este mismo año.

Anteriormente se había especulado que dicha presentación ocurriría en marzo. Según Apple World Today esta fecha se ha cambiado. Todo apunta a que el anuncio del nuevo iPad ocurrirá el 4 de abril.

Esta filtración no surge de la nada y tiene una buena base para creerla cierta. Han aparecido datos de un nuevo iPad de 12,9 pulgadas que llegaría a distintas tiendas oficiales y afiliadas a Apple. Estos datos ponen como fecha para su disponibilidad el 4 de abril. Por otro lado también en dicha filtración se muestran distintas opciones de memoria y de colores.

Apple presentará el nuevo iPad en el Apple Park

Apple World Today asegura que Apple va a presentar en dicha fecha la nueva gama iPad. El lugar escogido para la presentación seguramente será su nuevo campus, el Apple Park. Dicho campus, en honor a Steve Jobs, se encargará de albergar las nuevas presentaciones de la compañía. Dicho parque tiene preparada su inauguración para abril, por lo que todo apunta a que ambas cosas ocurran simultáneamente.

nuevo iPad

Por ahora no se sabe gran cosas de las características de estos nuevos iPads. Se espera que se anuncie un iPad Pro mejorando los actuales de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas y los modelos del iPad Mini de 7,9 pulgadas y 9,7 pulgadas.

También surgen rumores en cuanto a que sistema operativo incorporarán. Los todos los anteriores iPad funcionaban bajo iOS, incluso los iPad Pro. Esto fue altamente criticado, ya que si lo compramos poseemos una tablet de grandes características con la lacra de un sistema operativo propio de móviles. Un gran acierto por parte de Apple sería el que la gama más alta de sus iPads funcionasen con Mac OS o alguna versión de iOS que permita instalar aplicaciones de PC. El principal competidor de estas tablets son las Microsoft Surface Pro, que incorporan Windows 10. Esperemos que vista la competencia Apple se enfrente mejorando el sistema operativo de sus iPads más top.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.