Compartir:

Un usuario ha mostrado el nuevo Meizu E2 en Weibo, el Twitter chino. Recordemos que este es un terminal económico de Meizu que aun no ha sido presentado.

Hace ya unos días que aparecieron las primeras imágenes de este smartphone. En este vídeo de 10 segundos podemos confirmar su apariencia final.

Vemos como finalmente incorpora USB type C, conector de Jack 3,5 para auriculares y flash en su cámara principal. Esto ultimo era hasta el momento una incógnita, ya que en sus primeras imágenes no disponía de el.

Pasemos ahora a hablar de sus principales características.

Características del Meizu E2

Sus especificaciones por ahora son un incógnito, ya que aun no ha sido presentado oficialmente. A pesar de esto se han filtrado unas que parecen bastante de confianza, por lo que lo más seguro es que sean ciertas.

Según los datos preliminares, este terminal está construido con una carcasa de metal. Incorpora un escáner de huellas dactilares en un su botón de inicio. Lleva equipada una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD (720 x 1280 píxeles). En cuanto a cámara su principal trae 13 megapíxeles mientras que la delantera 5.

En cuanto a procesador solo se sabe que incorporará 8 núcleos a 1,3 GHz. Si hablamos de memoria tenemos 3 modelos distintos. Uno de 2 GB de RAM y 16 de memoria interna, otro con 3 GB y 32 GB y un ultimo más potente, con 4 GB y 64 GB. Su memoria interna será ampliable por tarjetas de hasta 128 GB. Todo estará alimentado por una batería de 2930 mAh.

El Meizu E2 funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow. No sabemos si en un futuro se podrá actualizar. Permite el uso de dos SIMs, trae linea 4G VoLTE, ademas de todas las conexiones típicas. Si hablamos de tamaño sus dimensiones son 148,2 x 72,53 x 8,4 mm y el peso de 138 gramos.

Meizu E2

Disponibilidad del Meizu E3

Como ya hemos comentado este smartphone aun no ha sido presentado oficialmente. A pesar de esto ya se ha hablado de la que podría ser su fecha de salida. Se espera que sea en torno al 26 de abril de este mismo año.

En cuanto a precio tampoco se ha mencionado, pero viendo sus características y el mercado al que está dirigido suponemos que será bastante asequible.

 

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: