La Mini SNES existe y está más cerca de lo que esperamos

Según los últimos rumores Nintendo tiene ya preparada su nuevo Mini SNES y prepara su salida para este año.

Recientemente Nintendo anunció el final de la producción de Mini NES. Esto, junto a su retirada del mercado, no hace más que dar fuerza a este rumor. Suponemos que si han parado esa fabricación será porque tienen pensado producir otra consola.

Debido a esto podemos encontrar por paginas como Ebay la consola Mini NES a precios desorbitados. A si que si tenemos una de las tan preciadas consolas y queremos ganarnos un dinero lo tenemos bastante fácil.

Mini SNES

En un primer momento la Mini NES no estaba pensada para ser una consola permanente. Se tenia pensado sacar una pequeña remesa para coleccionistas y poco más, pero debido a la gran aceptación que consiguió siguieron con su producción.

Se espera la llegada de la Mini SNES para las Navidades de 2017

El rumor viene de parte de Eurogamer, que mencionan que Nintendo ya tenia pensado el inicio de la producción de la Mini SNES. Por eso el repentino corte de la Mini NES, a pesar de sus increíbles ventas. La salida de esta nueva consola se espera para estas mismas Navidades. Un movimiento inteligente por parte de Nintendo, ya que puede convertirse en lo más regalado del año.

Se espera también que la producción de esta consola sea mucho mayor. No creemos que Nintendo vuelva a tener problemas de stock. Además, la salida de una posible Mini Nintendo 64 se ve más lejana, por lo que no tendrán prisa por terminar con su fabricación.

Los mejores juegos de Snes

En cuanto a catalogo es bastante pronto, pero sus juegos más clásicos no podrán faltar. Hace ya tiempo os dejamos una lista de los mejores juegos de SNES. Ademas de estos se esperan otros clásicos como EarthboundStar FoxSuper Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Además uno de los puntos fuertes del catalogo de la SNES son sus juegos cooperativos. Entre ellos podremos encontrar títulos como Contra III o Super Smash TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *