Razer Hammerhead BT
Razer Hammerhead BT

Razer anuncia los auriculares Razer Hammerhead V2 con modelos Bluetooth e iOS

Razer es un viejo conocido en Planeta Red, esta marca es un líder mundial en el desarrollo de periféricos para gamers. Os hablamos de nuevo de ella porque ayer mismo anunciaban el lanzamiento de dos nuevos auriculares: los Razer Hammerhead BT y los Razer Hammerhead iOS Lightning.

Razer Hammerhead BT

Razer Hammerhead BT

Razer Hammerhead BT

Los nuevos auriculares de Razer han sido diseñados para ofrecernos un sonido limpio y sin cables. Estos nuevos Razer Hammerhead BT son unos auriculares in-ear que se conectan a nuestros dispositivos a través de Bluetooth 4.1 que vienen dotados del codec Qualcomm aptX para una baja latencia y sonido de alta calidad.

Gracias a sus controles podremos responder las llamadas entrantes que recibamos o cambiar entre canciones con total facilidad.

Razer Hammerhead iOS Lightning

El lanzamiento de los Razer Hammerhead BT no llegó solo, sino que la compañía aprovechó para lanzar también los Razer Hammerhead iOS Lightning. Unos auriculares que como os podéis imaginar hacen uso de una conexión Lightning el conector que encontramos en los últimos dispositivos iOS lanzados por Apple.

Los auriculares Razer Hammerhead para iOS proporcionan un audio limpio y de calidad. Estos auriculares llegan con una aplicación que permite personalizar la experiencia sonora permitiéndonos crear diferentes perfiles de ecualización.

Los Razer Hammerhead para iOS vienen con un control en cable, el cual permite a los usuarios navegar por Siri así como responder a llamadas o pasar canciones.

Ambos molelos de Razer Hammerhead han sido fabricados con altavoces especiales para audio de 10 mm, siendo los más grandes existentes en su segmento de producto. Vienen reforzados por una cámara de aluminio interno que mejora la experiencia sonora y aumenta la durabilidad del producto .

Ambos modelos del Razer Hammerhead vienen con una funda de transporte que incluye varias fundas de goma de diferentes tamaños, para mayor comodidad del usuario y asegurar que se ajustan bien a nuestro oído, proporcionando un aislamiento total.

Los nuevos auriculares Razer Hammerhead proporcionan un gran sonido de calidad dentro de un tamaño reducido,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy ilusionados de expandir nuestra gama de auriculares Hammerhead con un modelo Bluetooth Wireless para disfrutar en movilidad, así como una versión dotada de conector Lightning para los usuarios de dispositivos iOS.

Si queréis conocer más a fondo los nuevos Razer Hammerhead BT y Razer Hammerhead para iOS podéis visitas la tienda de la compañía RazerStore.com o visitar los siguientes enlaces: http://rzr.to/hammerheadbt y http://rzr.to/hammerheadios

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *