como desbloquear un movil con la pantalla rota

Te enseñamos a desbloquear un móvil con la pantalla rota

Escrito por:

Si se te rompe la pantalla del teléfono, tendrás problemas para desbloquearlo. Ya no sólo porque la mayoría son táctiles, sino porque pierdes todo el acceso al mismo. Por eso mismo es necesario que tengamos una alternativa a mano. Así pues, con el tutorial de hoy aprenderás a como desbloquear un movil con la pantalla rota.

Como desbloquear un movil con la pantalla rota

Pues bien, el tutorial va a ser bien sencillito gracias a una aplicación. Con ella, además de quitarnos trabajo, ahorraremos bastante tiempo. Será tan fácil como seguir los pasos que verás a continuación.

  • Lo primero y principal es hacerse con la herramienta de trabajo. En este caso hablamos de una aplicación llamada Android Control Program. Seguís ese enlace y os hacéis con ella. Una vez la tengáis, tendréis que instalarla en vuestro ordenador. Cuando termine, conectáis el dispositivo a vuestro PC mediante un cable USB.
  • como desbloquear un movil con la pantalla rota
    Baja y utiliza la aplicación tal y como te mostramos

     

  • Es importante que lo hagamos en este orden para que no haya problemas. Primero te bajas la aplicación, metes tu teléfono mediante USB y luego la activas. De esta manera nos aseguramos que no hay problemas a la hora de ejecutar lo que queremos hacer.
  • Ahora con esta aplicación ya podremos manejar el móvil con el ordenador. Lo que quiere decir que podremos, tanto meter el PIN, como desbloquearlo. Es tan fácil como hacerlo usando el teclado virtual que nos proporciona.
  • La app tiene bastantes usos que podrás ir investigando mediante el uso. Pero siendo gratuita y demás, nos viene genial tenerla a mano.
  • Listo, ya sabes cómo desbloquear un móvil con la pantalla rota.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.