Hoy te vamos a enseñar como ocultar llamadas y mensajes de quien quieras para que mantengas intacta tu intimidad. Con este método vas a poder ocultar tanto el registro de las mismas como hacerlo selectivamente para no levantar sospechas.
Como ocultar llamadas y mensajes
Ya sabes que nos gusta traer tutoriales que estén al alcance de todo el mundo. Así pues hoy no va a ser diferente y podrás llevarlo a cabo fácilmente. No requiere conocimientos informáticas avanzados ni nada por el estilo. Así que vamos al meollo de la cuestión.
Lo primero que vamos a hacer va a ser descargar la aplicación que utilizaremos como herramienta. Esta será Shady Contacts. La descargamos e instalamos para ponernos manos a la obra.
Una vez haya terminado la instalación le daremos al botón «continue». Le damos y seguimos adelante.
Ahora vamos a establecer un patrón de seguridad. Pon uno difícil pero del cual te puedas acordar fácilmente. Con él nos aseguramos que sólo nosotros podremos hacer uso de la aplicación.
Nos pedirá que lo confirmemos otra vez por motivos de seguridad. Lo volvemos a introducir y listo, no tiene mucha más complicación.
Una vez hayamos terminado nos iremos a la sección «call» para establecer la privacidad del registro de llamadas.
Lo que haremos será seleccionar, en función de lo que queramos, quién queremos ocultar y quién no. Es tan sencillo como ir navegando entre los números y activando o desactivando según queramos. ¿Fácil, verdad?
- ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!