Descarga y reproduce en segundo plano tu vídeos favoritos

Cómo descargar y ver vídeos de YouTube en segundo plano

La aplicación que te traemos hoy te permite descargar videos de youtube y verlos en segundo plano sin root. La mayoría de métodos te piden como requisito primordial que tengas el teléfono rooteado, y no todo el mundo puede cumplirlo. Por eso, y dada la facilidad de uso que tiene, nos interesa mostrártela el día de hoy.

Descargar videos de youtube y reproducirlos en segundo plano

Para disfrutar de esta aplicación tendremos que hacer unos pasos previos. No te preocupes porque se hacen en un momento y no te será difícil. Vamos a ponernos manos a la obra:

  • Lo primero será deshabilitar la aplicación oficial de YouTube. Esto lo haremos para quitarnos de problemas de compatibilidad y cosas por el estilo. Para ello nos vamos a ir al menú de las aplicaciones de nuestro móvil “Ajustes – aplicaciones”. Una vez ahí, buscamos la app de YouTube y pulsaremos sobre deshabilitar. Sólo te da dos opciones, que es “forzar el funcionamiento” y la que nos interesa. Con lo cual en ese punto no tendremos pérdida.
  • Cuando ya ha hayamos hecho esto, vamos a activar un “mod” que se llama MicroG. Entráis en este enlace para descargar MicroG, lo instaláis (de manera automática) y listo, podemos seguir.
  • Descargar videos de youtube

    Instala MicroG y sigue el tutorial

    Lo que nos falta ahora es la aplicación en cuestión. Sigue el siguiente enlace para descargar OGYouTube. El proceso es exactamente el mismo que hemos seguido en el paso anterior. Descargáis el archivo, lo instaláis y una vez termine, lo vamos a ejecutar para poder usarlo.

  • Te darás cuenta que la interfaz es casi exacta a la original de YouTube. Si queremos descargar videos de youtube lo que haremos será reproducir el vídeo en cuestión y dar sobre “download”. ¿Queréis reproducirlo en segundo plano?, pues muy fácil, pulsamos sobre “background” y ya está. Os va a pedir unos permisos para ejecutarse, se los dais y listo, podréis usarla sin poblemas.
  • Descargar videos de youtube

    Pulsa sobre download para descargar el vídeo en cuestión

    ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

    ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *