Samsung Galaxy J7 2017
Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 Max aparece en la red; datos, información técnica y precios

Samsung tiene previsto ampliar la gama de teléfonos Galaxy con un nuevo modelo llamado Samsung Galaxy J7 Max. Y ya que el Samsung Galaxy J7 nos llamó en su día la atención es buena hora de que os hablemos sobre él.

La información sobre el mismo apareció en un página web que recaba la configuración de los futuros dispositivos de Samsung…por lo que os podemos contar bastantes cosas sobre cuales son sus características.

Samsung Galaxy J7 Max

Características del Samsung Galaxy J7 2017

El Samsung Galaxy J7 2017 (con código interno G615F) es un terminal que incorpora una pantalla Full HD (es decir, una resolución de 1920 × 1080 píxeles) con un tamaño de 5,7 pulgadas. El fabricante ha utilizado un panel TFT LCD. Teniendo en cuenta este tamaño de pantalla, el terminal será ideal para aquellos que ‘devoran’ contenido multimedia.

En cuanto al corazón del dispositivo, este phablet está impulsado por un procesador desarrollado por los taiwaneses de MediaTek. En concreto se trata de un modelo octa-core de 64 bits el MediaTek Helio P20 MT6757V. Un procesador que trabaja a velocidad de reloj de 1,6 GHz. El procesador está acompañado con chip de gráficos Mali T880.

Con respecto a la memoria, el Samsung Galaxy J7 Max llega con un módulo de memoria RAM de 4 GB. Y si miramos la memoria de almacenamiento dispondremos de 32GB para almacenar nuestros datos, aunque siempre lo podremos aumentar mediante la ranura MicroSD.

El terminal cuenta con soporte Dual SIM y llega con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Al ser un terminal Samsung veremos este modificado con su propia interfaz de usuario. Y también veremos el nuevo sistema de pago en línea de Samsung.

En aspectos de diseño Samsung pocas veces nos sorprende…y en este caso no lo hizo ya que sigue las líneas de modelos anteriores. El grosor del terminal es de sólo 8,1 mm y en el interior de este encontramos una batería de 3300mAh. La batería cuenta además con sistema de carga rápida.

Samsung Galaxy J7 Max

En el apartado fotográfico comenta que el equipo no está mal. Las dos cámaras usadas en el terminal (primaria y secundaria) tienen cada una de ellas un sensor de 13 megapíxeles de resolución y cuenta con flash LED. La cámara principal tiene una apertura de F1.7, flash LED dual y es capaz de capturar vídeo en resolución Full HD a 30 fps.

Además de lo mencionado la cámara llega con funciones como ‘inteligente Glow 2.0’ que se ilumina en diferentes colores dependiendo del tipo de notificación que el usuario realice. La cámara frontal (la cámara de los selfies) tiene una apertura de F1.9.

En la parte frontal del smartphone encontramos un botón de inicio físico, en el que se encuentra embebido el sensor de huellas dactilares.

Lanzamiento del Samsung Galaxy J7 Max y precio

Se espera Samsung Galaxy J7 Max llegue en al menos dos colores: oro, negro. El smartphone será lanzado por primera vez para el mercado asiático…y se espera que llegue a otros mercados más tarde. El teléfono se lanzará oficialmente en junio a un precio de unos 312 dólares estadounidenses. Unos 310 euros al cambio.

Vía: Mobilescout

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *