Pokéland

El nuevo juego de Pokémon para móviles pinta genial

Pokémon ya tiene listo su nuevo juego para plataformas móviles. En concreto recibe el nombre de Pokéland y promete contentar a los usuarios más ortodoxos de la saga. Se centrará más en el combate y menos en la idea de andar y capturar pokémons. Nintendo sigue apostando por llevar sus franquicias al mundo de los móviles como ya hemos ido viendo a lo largo del año. No sólo con esta saga, sino también con Fire Emblem, del cual te hablamos en este artículo.

Pokéland

El juego se encuentra en fase beta en Japón y está teniendo buenas críticas por el momento. Como ya te hemos dicho se centrará más en la esencia propia de la franquicia. Dejando un poco de lado el sistema revolucionario que encandiló a tanta gente con Pokémon Go. Por lo que sabemos, que obviamente no es mucho hablando de una beta, contaremos con 134 criaturas; a todas luces hará referencia a la primera generación.

Pokéland
El nuevo juego de Pokémon para móviles

Otro de los datos es que dichos pokémons estarán repartidos en siete islas que iremos visitando. Además en esta nueva aventura también tendremos que afrontar retos como una Torre Pokémon. En ella iremos pasando las diferentes plantas con enemigos cada vez más difíciles. Y si todo eso te parece poco, contaremos con – por ahora – 52 misiones que nos llevarán por todo el mundo. Nos espera una verdadera aventura.

El juego pueden probarlo los usuarios japoneses, o sea que si estás viviendo ahí, sólo tienes que entrar en este enlace. No te preocupes porque ya sabemos que terminará llegando aquí más temprano que tarde. O sea que a esperar e ir informándose con nosotros.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.