Arhos Diamond Alpha_004

Archos Diamond Alpha, un Nubia Z17 Mini con otro nombre

Recientemente, la empresa francesa Archos ha llegado a un acuerdo comercial con la compañía ZTE. El fabricante francés Archos ha firmado un acuerdo con el fabricante chino ZTE para lanzar smartphones Nubia bajo la marca de Archos. La negociación tuvo como resultado el lanzamiento del Archos Diamond Alpha, el cual es una versión renombrada del ZTE Nubia Z17 Mini.

Anteriormente, os contamos que el Nubia Mini Z17 había sido filtrado, pues bien ahora podremos comprar este terminal, pero bajo el nombre de Archos Diamond Alpha gracias al acuerdo entre Archos y ZTE

Archos Diamond Alpha

El Diamond Alpha correrá Android 6.0 Marshmallow, que cuenta con una personalización GUI Nubia 4.0. La empresa ha decidido adoptar el sistema operativo para el Archos Diamond Alpha.

Si hablamos de sus especificaciones internas podemos decir que el terminal es un dispositivo de gama media. Aunque eso sí posee excelentes especificaciones. El Diamond Alpha de Archos cuenta con una doble cámara con con sensores Sony IMX258 de 13 MP de resolución.

Uno de los sensores de su doble cámara es RGB (color) y el otro sensor es monocromo (blanco y negro). La doble cámara es capaz de capturar imágenes en resolución 4K a 30 fps.

Archos Diamond Alpha

El alma de este terminal es un procesador de 64 bits de ocho núcleos. Se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 652 que alcanza los 1,8 GHz de velocidad. Acompañándolo nos encontramos con un memoria RAM de 4 GB. Y dispondremos de un almacenamiento interno de 64 GB.

El acabado de metal hace que el smartphone sea bastante bonito y más resistente a caídas. Debajo de su doble cámara, encontramos el detector de huellas dactilares para que el usuario pueda optar por un método de seguridad adicional al típico código de bloqueo. El Archos Diamond Alpha cuenta además con conectividad NFC y USB tipo C.

Arhos Diamond Alpha_003
Archos Diamond Alpha

La bateria del Archos Diamond Alpha es de 2950mAh. El dispositivo cuenta con la función de carga rápida para hacer que la carga se realice de una manera más rápida.

En el frontal del terminal encontramos una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles. La pantalla está cubierta con vidrio curvado 2,5D.

Arhos Diamond Alpha_002
Archos Diamond Alpha

Precio del Archos Diamond Alpha

El Archos Diamond Alpha cuenta con un bonito diseño, buena calidad y un buen precio para lo que ofrece. El precio del Archos Diamond Alpha es de 350 euros, equivalente a 392.22 dólares.

Archos Diamond Alpha

Especificaciones del Archos Diamond Alpha

Las especificaciones completas del Archos Diamond Alpha son las siguientes:

  • Pantalla: Pantalla IPS LCD 5,2 Pulgadas, resolución  Full HD (1920×1080 píxeles); 16 millones de colores, capacitiva, multitouch. Con la protección Corning Gorilla Glass
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos de 64 bits. Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8 GHz
  • RAM: 4 Gb
  • Almacenamiento: 64GB (expandible mediante tarjetas micro SD hasta 256 GB)
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow, o, UI 4.0
  • Bateria: Batería de 2950 mAh. No extraíble (Cuenta con Carga Rápida)
  • Cámaras: Doble Cámara trasera de 13 MP (Sensor Sony IMX258) y 13 MP (Sensor Sony IMX258). Cámara secundaria de 16 MP
  • Conectividad: 4G, Bluetooth 4.2, Wifi, USB Tipo C, NFC, entre otros
  • Dimensiones y Peso: 146.65×72.5×7.45mm y pesa 155 gramos

Via Helpix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.