Samsung Galaxy J7 Max y Samsung Galaxy J7 Pro: detalles oficiales y precio

Samsung Galaxy J7 Max y Samsung Galaxy J7 Pro: detalles oficiales y precio

Samsung acaba de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes y con un poco de suerte los veremos dentro de poco en nuestro territorio. Se trata del Samsung Galaxy J7 Max y del Samsung Galaxy J7 Pro. Intentaremos que conozcáis todas las características y detalles de ambos teléfonos.

Vamos a empezar con el dispositivo más potente…

Samsung Galaxy J7 Max

Samsung Galaxy J7 Max

Este nuevo terminal de Samsung ofrece una generosa pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920 × 1080 píxeles. La empresa de Corea del Sur instaló un panel IPS TFT, que viene vestido con un cristal curvado 2.5D. El phablet lanzado por Samsung trae un procesador octa-core MediaTek. Se trata del Mediatek Helio P20 un procesador con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. El procesador funciona junto a una GPU ARM Mali T880.

El dispositivo llega con Android 7.0 Nougat y 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Samsung Galaxy J7 Max

En el apartado fotográfico el terminal cuenta con la tecnología Smart Glow 2.0, que básicamente es un LED que rodea la cámara principal. Este LED se ilumina cuando el teléfono recibe llamadas, mensajes, notificaciones, etc. Tanto cámara principal como la secundaria cuenta con flash LED y un sensor de 13 megapíxeles. En la parte frontal del dispositivo tenemos el sensor de huellas digitales (integrado en el botón Inicio).

Samsung Galaxy J Max

Debajo de la carcasa metálica que envuelve el dispositivo entontramos una batería de 3300mAh, que tiene tecnología de carga rápida. Este phablet es compatible con redes 4G VoLTE e incluye conexión Dual SIM. Además de todo lo ya mencionado el fabricante del dispositivo ha incorporado el sistema de pago en línea Samsung Pay Mini.

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 Pro

El segundo de los terminales lanzados por Samsung es el Samsung Galaxy J7 Pro. Un dispositivo que llega con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920 × 1080 píxeles. La pantalla se cubre con un vidrio curvado 2.5D.

En este caso el procesador encargado de mover este teléfono es un procesador octa-core de 64 bits un Samsung Exynos 7870 a 1,6 GHz que llega acompañado de una GPU ARM Mali T830. Al igual que el modelo anterior el sistema operativo que veremos corriendo por las venas de este terminal es Android 7.0 Nougat. Para la multitarea y almacenamiento dispondremos de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM que podremos aumentar mediante la ranura microSD (hasta 256 GB).

Samsung Galaxy J7 Pro

En el apartado fotográfico tanto la cámara principal y como la secundaria cuentan con sensores de 13 megapíxeles. Ambas cámaras incluyen flash LED. El escáner de huellas digitales lo encontraremos en el botón de inicio físico.

En esta ocasión también contaremos con una carcasa de metal que tiene un buen acabado. Bajo esta encontraremos una batería dotada de 3600mAh y que llega con tecnología de carga rápida. También contaremos con ranura Dual SIM y conectividad con redes 4G VoLTE.

El smartphone cuenta con el sistema de pago en línea Samsung Pay Mini.

Conclusiones y precio

Samsung Galaxy J7 Max

Tanto el Samsung Galaxy J7 Max como el Samsung Galaxy J7 Pro sson dos dispositivos con aspecto elegante y con un hardware atractivo que se venden a un precio asequible. Ambos teléfonos se pondrán a la venta con dos variantes de color: negro y azúl.

  • J7 Max – 278 dolares – 246 euros
  • J7 Pro – 325 dolari – 288 euros

Via: Fonearena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.