Cash Converters

Comprar y vender móviles a través de Cash Converters

Vivimos en una sociedad en el que el móvil es el rey de los dispositivos. Vayamos a donde vayamos siempre nos acompaña en nuestros bolsillos y es bastante difícil que salgamos de casa sin él. A muchos les gusta llevar encima el último modelo de su smartphone favorito. Pero esto no es siempre sencillo debido a que las diversas compañías se empeñan en sacar nuevos modelos cada pocos meses. Este trasiego de móviles por nuestras manos hizo que el mercado de segunda mano de venta de móviles sea un mercado muy vivo. Si estas interesado en comprar o vender un móvil una opción que deberías pensar es la de utilizar Cash Converters.

Cash Converters

Sabemos que existen plataformas como Wallapop o Vibbo que son usadas por muchas personas para vender sus móviles. Pero siempre se corren riesgos al hacerlo. Uno nunca puede estar seguro de la procedencia de estos terminales y la garantía que nos ofrecen es prácticamente nula.

Cuando una persona decide vender o comprar un móvil a través de Cash Converters lo está haciendo a través de una empresa que lleva bastantes años implantada en nuestro país. Una empresa que tiene más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España. Gracias a esta “pequeña” ventaja podemos acudir a cualquiera de ellas para poner a la venta nuestro móvil o bien comprarlo. Veremos, palmaremos y sentiremos nuestro futuro móvil con toda la confianza que esto puede darnos. Y si nos da pereza movernos siempre podemos comprar, mirar y buscar la mejor ganga a través de su webshop.

Además sólo tratarás con profesionales que no te harán perder el tiempo con negociaciones absurdas ni regateos. Siempre molesta que alguien intente cambiar el precio a tu móvil cuando este es un precio justo. Además si estas vendiendo el móvil a través de Cash Converters recibirás el dinero de manera inmediata. No tendrás que esperar que alguien saque el dinero de un cajero ni tendrás la preocupación de que se pueda ir corriendo con él y te quedes sin móvil ni dinero. Además todos lo móviles o artículos que vende Cash Converters cuenta con garantía, lo que es una ventaja frente a una compra a través de Wallapop y Vibbo.

Los partidarios de este tipo de apps dirán que es fácil vender un móvil así. Pero tienes que saber que si quieres, puedes vender tu móvil desde tu casa a través de la web de Venta Express. Esta web nos permite vender nuestro móvil de la manera más sencilla posible. Tendremos una valoración inmediata de lo que vale, y si aceptamos ya tendremos nuestro dinero. No tendremos que esperar a publicarlo y recibir los mensajes de ciento y una personas preguntando por el móvil y viendo si pueden sacarlo más barato. Además la web de Venta Express cuenta con un servicio de recogida que es totalmente gratuito.

Venta Express

2 comentarios

  1. Estaba cansado de intentar vender mi teléfono en plataformas entre particulares que siempre acaban queriéndote regatear el precio. Lo lleve a la tienda que tienen aquí en Córdoba, le dije al chico que me atendió que quería comprarme otro movil, y me pagó bastante mas de lo que le decía su ordenador para poder comprarme otro nuevo en la tienda. Ademas me dan un año de garantía, (no sabia que estas tiendas de segunda mano tienen garantía). En fin… ni comparación con la compra y venta en otros sitios!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.