Razer Man O’War 7.1 review / análisis a fondo

Razer Man O’War 7.1 review / análisis a fondo

Hoy os queríamos traer el análisis a fondo de los Razer Man O’War 7.1, unos auriculares con los que la compañía Razer quiere que disfrutemos de nuestras sesiones de diversión delante de nuestro videojuego favorito.

Los auriculares para gamers han recorrido un largo camino en los últimos años, especialmente en lo que respecta a la calidad del sonido que ofrecen. En este caso que nos ocupa hoy los auriculares Razer Man O’War 7.1 fueron lanzados a finales del año pasado. Es la versión con cable del auricular inalámbrico Man O’War 7.1 que llegó a las tiendas en la primavera de 2016.

Razer Man O'War 7.1

Razer Man O'War 7.1

Los auriculares Razer Man O’War 7.1 se ven y sobre todo se siente como un auricular de gama alta. Lo primero que te sorprende cuando sacas este auricular de la caja es lo cómodo que se ve. Y esta es una sensación sólo hace mejorar cuando te lo pones por primera vez en la cabeza. La banda ancha que sujeta el auricular a nuestra cabeza está bien acolchada y las orejeras circumaurales rodean cómodamente sus oídos, evitando los sonidos no deseados. Incluso aunque lleves bastante tiempo inmerso en un videojuego estos cascos resultan cómodos. Aunque el material similar al cuero puede causar un poco de sudoración. Algo que sufriremos en estas latitudes y sobre todo de donde vengo… Si tienes una cabeza pequeña, este auricular puede ser un poco grande en ti, pero si siempre has querido un auricular que fuera cómodo y eres un poco cabezón…este casco está pensado para tí.

El aspecto del Man O’War 7.1 es sencillo, especialmente en comparación con algunos auriculares para gamers que actualmente podemos encontrar en el mercado. No hay luces brillantes, LED, u otros elementos llamativos. El logotipo de Razer se encuentra presente en el exterior del auricular. Todo el auricular cuenta con un color un negro mate que lo hace bastante atractivo. Ahora que lo pienso es el complemento ideal para mi teclado Razer Ornata Chroma.

Los materiales con los que ha sido fabricado, aunque son en gran parte de plástico, no dan la sensación de ser frágiles. El auricular se siente resistente tanto en las manos como en la cabeza. Cuenta con un cable lo bastante largo como para que podamos usarlo cómodamente.

Razer Man O'War 7.1

Fuera aparte de este componente estético lo importante es la calidad de sonido que proporciona. Y en este punto los Razer Man O’War 7.1 hacen un buen trabajo. La calidad del sonido es excelente, tanto si reproducimos música, voz, como los sonidos propios de cualquier videojuego. Estos sonidos son reproducidos de forma clara y precisa. Los altos son claros, y el bajo es fuerte, pero no abrumador. Todo suena bien, sin casi ningún siseo o ruido de fondo.

El sonido surround 7.1 funciona espectacularmente bien. Configurar el sonido surround es algo que podremos hacer gracias al programa Synapse de Razer, que divide el sonido en zonas configurables individualmente. Una vez que lo hayas hecho bien, no tendrás problemas para localizar a ese soldado que está corriendo por ti en Battlefield 1. Es uno de los mejores sonidos que he encontrado en un auricular.

Razer Man O'War 7.1

Razer Man O'War 7.1

Razer Man O'War 7.1

Desafortunadamente, ese gran sonido se acompaña de un micrófono no demasiado espectacular. El micrófono se encuentra en el auricular izquierdo, y se puede sacar y colocar como lo prefiramos. La calidad del sonido sigue siendo lo suficientemente bueno para los chats de voz mientras juegas, pero no tanto si deseas hacer hacer streaming o podcast con estos auriculares.

Precio de los Razer Man O’War 7.1 y opiniones

En cuanto al precio de los Razer Man O’War 7.1 se pueden encontrar por $ 119.99, unos 115€ si lo comprais en España. Son unos 50 dólares/euros más barato que la versión inalámbrica de los mismo. Quizás sea un poco caro para un auricular con cable, pero la calidad del sonido es de primera.

Los Razer Man O’War 7.1 ofrecen la mejor calidad de sonido que encontrarás un auricular para gamer. Si no tienes intención de realizar grabaciones de sonido o transmitir con el micrófono, te encantará este auricular.

Galería de imágenes del Razer Man O’War 7.1

Os dejamos con algunas imágenes extra para que podáis conocerlo mejor:

Página oficial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.