El mundo de los accesorios para móviles es un mercado que lleva en crecimiento constante desde hace mucho tiempo. Una de las marcas más afamadas en este mercado es CellularLine, una marca italiana que se centra fundamentalmente en accesorios para Apple peroq ue también cubre otras marcas de smartphones. Dentro de este mundo de accesorios uno de los más atrayentes por su volumen de ventas es el de las fundas. Por ejemplo, hoy os traemos una funda que va un paso más allá de lo que una funda para un smartphone puede ofrecer, ¿su nombre? CellularLine Selfie Case.
¿Qué diferencia a la Selfie Case de CellularLine?
Es verdad que en fundas poco más allá de la función de proteger se puede ofrecer por parte del fabricante. Hemos llegado a ver fundas con batería incorporada. Sin embargo, la funda que os traemos hoy va un paso más allá. Ofrece algo que poco hemos visto en otros fabricantes. Pero, ¿qué es una selfie case? Pues según CellularLine es una carcasa que tiene los bordes de plástico duro para proteger los laterales de tu iPhone pero además, la trasera de la funda está realizada en un material que hace que la misma se pueda pegar a muchos tipos de superficies.
Lo primero es analizar la funda como método de protección para tu preciado iPhone. Los laterales, como os hemos dicho son de plástico duro y ofrecen una buena protección. Los botones físicos del iPhone situados en el lateral del smartphone quedan completamente protegidos y solo el slider para activar el modo «no molestar» de iOS queda completamente al aire. La protección que ofrece nos parece más que adecuada.
En cuanto a la parte trasera, la protección también nos parece alta y dispone, en la unidad que hemos probado nosotros, un acabado transparente con brillos que parecen ser obtenidos gracias al uso de la purpurina en el interior del plástico.
Función extra de la CellularLine SelfieCase
Pero, ¿Y la función extra de esta funda? qué significa SelfieCase? Pues bien, la trasera de la funda está realizada en un material que hace que el smartphone se pueda quedar pegado en muchos tipos de superficies. Nosotros lo hemos probado en cristal, en muebles acabados en melanina y en muebles acabados con alto brillo. Las superficies como el cristal o el acabado en alto brillo de muebles son las ideales para sostener a tu smartphone de manera completamente vertical.
Sin embargo, las superficies más rugosas como las del acabado en melanina de algunos muebles no son las más adecuadas. Yo desde luego nunca usaría esta funda en este tipo de superficies. Sin embargo, en las superficies como las antes descritas sí que funciona extraordinariamente bien. Aunque al principio te puede dar un poco de miedo dejar tu preciado iPhone en una ventana «pegado» con la funda de CellularLine, la verdad es que después hasta cuesta trabajo despegarlo. Es decir, no tienes que temer por una posible caída.
Con esta posibilidad de poder dejar el smartphone pegado a una superficie vertical como una ventana podrás hacer los selfies que quieras con una calidad muy alta y sin que salgan distorsionadas por la posición extraña de nuestros brazos cuando hacemos un selfie sin la ayuda sin la SelfieCase de CellularLine. También podrás encontrar otras funciones para esta funda como poder ver vídeos sin necesitar tus manos para sostener el smartphone. Si encuentras otras funciones para esta funda no dudes en comentarlas en nuestro blog.