No es la primera vez que os hablamos de terminales de la marca Wiko. Hace poco os hablamos precisamente del Wiko UPulse. Pues bien, hoy nos toca hacerlo de un terminal que quiere conquistarnos por su precio, el Wiko Harry.
El nuevo Wiko Harry es un dispositivo ideal para todos aquellos que desean un terminal de calidad, pero que no quieren gastarse demasiado dinero. En el aspecto de la calidad contamos con algunas características interesantes como por ejemplo la conectividad 4G o el echo de que venga con Android 7.0 Nougat. También llama la atención la presencia de un procesador Quad Core de 1.3 Ghz acompañado de 3 GB de RAM, que aseguran una navegación fluida y una buena experiencia a la hora de usarlo.
Características del Wiko Harry
Aunque ya os hemos adelantado algunas de las características de este terminal lo mejor es que lo conozcamos mejor y analicemos todo lo que nos ofrece. Para empezar os diremos que el nuevo smartphone de Wiko tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS.
El corazón del dispositivo es un procesador Quad-Core de 1.3 GHz que llega acompañado de 3GB de memoria RAM. No es una combinación que nos sorprenda por su potencia…pero si que es más que suficiente como para que el móvil no tenga ningún problema a la hora de usarse. Para el almacenamiento de toda nuestra información contamos con 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables 128 GB más mediante una tarjeta micro SD.
En el apartado fotográfico indicar que este smartphone dispone de una cámara principal con un sensor de 13 megapixel y una cámara frontal con un sensor de 5 megapixel. Su cámara principal incorpora un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes 5P y apertura de F2.0 para conseguir unos resultados fotográficos de gran calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpx y cuenta con un flash en pantalla para capturar las mejores sonrisas en tus selfies sin fogonazos molestos.
Algo que nos gusta es ver que como sistema operativo llega con la última versión de Android, Android 7.0 Nougat, aunque eso sí con la interfaz de Wiko UI (algo que no nos gusta tanto). Lo único bueno de esta versión de Android cuenta entre sus novedades con la función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas con diferentes aplicaciones y utilizarlas al mismo tiempo. También dispone del sistema Doze 2.0, que optimiza tanto el uso de la batería, ahorrando energía.
Y ya que mencionamos la batería deciros que esta es extraíble y tiene un capacidad de 2.500 mAh.
Especificaciones del Wiko Harry
A continuación os dejamos el listado con las especificaciones del Wiko Harry:
- Pantalla: pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS.
- Procesador: Quad-Core de 1.3 GHz y 3 GB de memoria RAM
- RAM: 3GB de memoria RAM
- Almacenamiento: 16 GB ampliables 128 GB más mediante tarjeta micro SD
- Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con la interfaz de Wiko UI
- Conectividad: 4G
- Cámaras: Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx (con función de flash en pantalla)
- Batería: batería extraíble de 2.500 mAh
- Dimensiones y Peso: 145 x 72,7 x 9,15 mm y pesa 160 gramos
- Colores: antracita, dorado y turquesa
Precio del Wiko Harry y disponibilidad
En cuanto al precio del Wiko Harry deciros que costará 159 euros y estará disponible a partir del 22 de junio de 2017.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.