Dispositivos MóvilesPhabletsSmartphones

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, estas son las diferencias

La web de Samsung sitio acaba de relanzar oficialmente al Samsung Galaxy Note 7 que tantos problemas les dio el año pasado. Este relanzamiento lo ahce con el nombre de Samsung Galaxy Note Fan Edition. Ya os hemos hablado de cómo se llamaría esta nueva versión del terminal del año pasado, Nosortros apostamos por el nombre Note 7R, sin embargo, parece que no será así y, como decimos, llegará al mercado como FE o Note 7 Fan Edition. En general, las nuevas especificaciones del modelo son idénticas a la versión del año pasado. Sin embargo, hay algunas diferencias claves pequeñas.

Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias
Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias

En el modelo original del Note 7 tenía un problema real en la batería. Ésta acababa recalentándose y llegaba un momento en que la misma podía explotar. En la nueva versión fan edition el Note 7 ha recibido una modificación que afecta a la capacidad de la batería que es algo más pequeña y que se queda en unos 3200mAh.

El nuevo teléfono inteligente está equipado con Android 7.0 Nougat, la misma que se encuentra en los Galaxy S8 / S8 +. Por supuesto, el asistente virtual Bixby está presente en el «nuevo» terminal de Samsung.

Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias
Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias

En cuanto al resto es prácticamente idéntico Note 7 del año pasado. Tenemos una pantalla de tipo Super AMOLED con la característica Always-On y que tiene una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. La parte delantera y trasera están cubiertas con vidrio Corning Gorilla Glass 5.

El phablet representado tiene como procesador el Samsung Exynos 8890 con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y dispone de 4 GB de RAM más una capacidad de almacenamiento masivo de 64GB ROM.

Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias
Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias

Galaxy Note Fan Edition incorpora un escáner de iris, sensor de huellas dactilares y el sensor de pulso. El dispositivo posee la certificación IP68, que garantiza la protección de agua y polvo. La nueva batería, como ya os hemos dicho, de 3200mAh no presenta ninguna tecnología de carga rápida. La carga y la transferencia de datos se realiza a través del tipo de puerto USB C. En cuanto a la cámara dispondremos de una cámara principal de 12 mpx y puede capturar vídeo en 4K con una tasa de  30 fps y mientras que la tasa sube a los 60 si la resolución baja a los 1080p.

Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias
Características del Note 7 Fan Edition, cuales son las diferencias

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition conclusión y precios

Incluso si el terminal se basa en un modelo con un año de edad, el nuevo teléfono inteligente tiene una apariencia atractiva y configuración que son todavía debe presentar un gran rendimiento.

Samsung planea vender 400.000 unidades en Corea del Sur. Las ventas comenzarán el 7 de julio y el precio al que saldrá al mercado será de 611 dólares estadounidenses al cambio.

No se sabe aún si el terminal llegará al mercado fuera de Corea, esta decisión la tomará Samsung en los próximos meses y suponemos que dependerá mucho de la acogida que tenga esta versión del Galaxy Note en su propio país.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition

  • Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2560 × 1440 píxeles; 518PPI, Corning Gorilla Glass 5, tecnología Always on.
  • Samsung Exynos 8890 a 2,3 GHz; 4 núcleos + 4 núcleos MONGOOSE 2,3 GHz a 1,6 GHz de Cortex A53; Mali T880 MP12.
  • 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, ranura microSD (hasta 256 GB).
  • Android Nougat 7 con TouchWiz UI; Asistente Virtual Bixby – Bixby Home y Bixby Reminder.
  • Protección IP 68 (polvo y agua).
  • Batería de 3200mAh.
  • Cámara principal de 12 Mpx con la abertura F1.7 PDAF, OIS, flash LED, detección de rostros / sonrisa, HDR auto.
  • Cámara secundaria de 5 Mpx.
  • 4G Cat 12 LTE, Dual SIM.
  • Conectividad USB tipo C, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS / GLONASS / BDS, NFC, conector de 3,5 mm
  • Sensores: escáner de iris, sensor de pulso, acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, proximidad, lector de huella.
  • Otros: Samsung S-Pen, Samsung Pay
  • Colores: azul, oro, plata y negro
Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.