Estamos en la época del año, segunda parte del año, en la que suele ser habitual ver como Qualcomm presenta una variación mínima de su procesador estrella del año en curso. Este año parece que va a llamarse Snapdragon 836 y el primer smartphone que lo va a llevar será el Google Pixel 2 con Snapdragon 836.
El año pasado conocimos el Snapdragon 820 como procesador estrella de los americanos. Más o menos por esta época del año salió al mercado el Snapdragon 821, una mínima variante del mejor procesador del año pero con algunas pequeñas mejoras, sobre todo en consumo y algo, eso sí una mejora mínima, de mejora en potencia.
Google Pixel 2 con Snapdragon 836
El Google Pixel 2 sería el primer terminal en el mundo en estrenar el Qualcomm Snapdragon 836. No sería de extrañar, ya que el año pasado vimos cómo Google se decidió por el 821 en su Google Pixel.
El año pasado vimos una excelente gestión energética y un rendimiento envidiable en los Google Pixel con su Snapdragon 821. Por eso este 2017 esperamos que los resultados de esta adopción por el Snapdragon 836 en el sucesor de los terminales de Google sea tan exitosa como lo que sucedió el año pasado.