Moto X4: ¿Realmente valdrá la pena esperar para comprarlo?

Moto X4: ¿Realmente valdrá la pena esperar para comprarlo?

Motorola se ha convertido en uno de los fabricantes favoritos de una gran porción de todos los usuarios de Android. El toque de esta empresa que ha sido la clave para que la compañía crezca y sea famosa, es que sus productos ofrecen una gran calidad y a un precio accesible. Anteriormente os comentamos de las invitaciones que envió Motorola para su evento donde no se sabe si se trata del Moto X4 o el Moto Z2 Force; sin embargo, en esta ocasión les vamos a presentar una profundización de algunos aspectos del Moto X4.

En este año no hubo tantos lanzamientos de dispositivos populares; los únicos así fueron el Galaxy S8, LG G6, OnePlus 5 y el Noki 8. Hay que admitir que son teléfonos inteligentes con pantallas grandes y gran rendimiento, cada empresa tiene mucho que ofrecer; sin embargo, no son la única opción, ya que pronto serán lanzados el Galaxy Note 8, el Moto X4 y el Pixel 2 que quizás ofrezcan mayor calidad con respecto a las necesidades y requisitos de cada quien. Sabemos que a todos se nos hace muy difícil esperar, por eso les diremos si vale la pena esperar o no la salida al mercado del Moto 4.

Moto X4 render
Moto X4

Hace meses se filtró un video de las características del Moto x4 donde se vió un factor clave que es la ´´Integración de Ai´´; esto es un asistente que se llamará CAVA que podrá reconocer rostros humanos y podrá comprender el lenguaje normal utilizando alta tecnología.  Con esta noticia se asume que el Moto X4 será el primer dispositivo que tendrá la integración de este asistente.

El diseño de la parte de atrás no lo habíamos visto en ningún teléfono anterior y al parecer vendrá en Super Black y Sterling Blue. Tenemos su magnífica pantalla de 5.2 pulgadas donde los bordes curvos van desde la parte trasera a la delantera. Por otra parte, Motorola integró IP68 en sus teléfonos del 2015 y había dicho que iba a excluir esta característica  en los modelos del 2016 y 2017; sin embargo, el Moto X4 vendrá con esta peculiaridad de polvo y agua.

filtración del Moto X4
Moto X4

El Moto X4 ofrecerá el Android Stock con la última versión el cual lo hace muy llamativo para el público. Vendrá con el chipset Snapdragon 630 (ocho núcleos), 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento interno, el dispositivo tendrá una batería 3000mAh,  contará con un disparador trasero de 12MP con enfoque automático de doble píxel y también va a tener un sensor de 16MP para disparar selfies.

Especificaciones del Moto X4

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto X4:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 630
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB/64GB memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 8 y 12 megapíxeles en sus lentes, flash LED, enfoque táctil
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Colores:  Super Black y Sterling Blue
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad (no se sabe si tendrá detector de huella dactilar)
  • Batería: 3000mAh

Precio y disponibilidad del Moto X4

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto X4 se puede decir que este terminal estará disponible este año, sin embargo, puede que presente retraso y decidan lanzar el próximo año. Su precio probablemente estará  en 350 euros el de 32GB; tenga en cuenta que el precio anterior son calculados en base a sus especificaciones, es decir, los mismo podrían variar hasta que sea lanzado oficialmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.