Moto X4

Motorola envía invitaciones del evento donde presentará el Moto X4

Escrito por:

Motorola siempre ha sido reconocida por ser tan especializada en la electrónica, telecomunicaciones y por mantener una gran calidad en sus productos como quizás sea el caso de sus próximas innovaciones. Anteriormente os comentamos acerca del Moto X4 y hablamos de algunas especificaciones y características que salieron a la luz. En esta ocasión les informaremos más sobre las últimas noticias de Motorola.

Motorola envió una variedad de invitaciones a los medios de comunicación para su evento con fecha de 24 de agosto de este mismo año a las 10am. A pesar de que ya se tiene el tiempo planeado,  no se sabe que teléfono inteligente se va a lanzar. Una curiosidad es que esta empresa tiene una habilidad única que engaña a los clientes sobre el lanzamiento oficial de sus dispositivos.

Moto X4 event
Moto X4

En la invitación se puede observar que la señorita de Hellomoto sostiene en sus manos un smartphone algo delgado y negro. Esto quizás quiera indicar que Motorola seguramente revelará el Moto X4 o también esta la posibilidad de que publique el Moto Z2 Force; aún no se sabe nada con seguridad pero al parecer el lanzamiento se ve comprometedor.

No se sabe si la empresa  está pensando en lanzar la serie Moto Gs en Brasil, o la Moto Z2 Force, sin embargo, hay que destacar que la compañía sabe ocultar muy bien las cosas ya que todo lo que se sabe no es seguro; Motorola siempre se burla del público en los días cercanos al lanzamiento, así que no se sabe una idea clara de lo que se va a lanzar en el país.

Moto X4 render
Moto X4

Lo especial y llamativo de la empresa Motorola, es que siempre sorprende con la salida de sus productos; ya sea por la calidad del producto, ó porque saca algún teléfono inesperado para los clientes. No sabemos qué pasará este mes pero Motorola nunca decepciona a nadie.

Esperamos que este Moto X4 tenga un buen rendimiento y que sus características den mucho de que hablar. El hecho de tener integrado la última versión de Android hace pensar que quizás reciba actualización a la versión 8.0 de Android pero… ¿Qué Opinas tú?

Especificaciones del Moto X4

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto X4:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 630
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB/64GB memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 8 y 12 megapíxeles en sus lentes, flash LED, enfoque táctil
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad (no se sabe si tendrá detector de huella dactilar)

Precio y disponibilidad del Moto X4

En cuanto al precio y disponibilidad del Moto X4 se puede decir que este terminal estará disponible este año, sin embargo, puede que presente retraso y decidan lanzar el próximo año. Su precio podría estar entre 380 euros y los 420 euros; tenga en cuenta que el precio anterior son calculados en base a sus especificaciones, es decir, los mismo podrían variar hasta que sea lanzado oficialmente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.