Este es el Xiaomi Redmi Note 5A en sus dos versiones

Este es el Xiaomi Redmi Note 5A en sus dos versiones

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, proceso y venta de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Para los que no saben, esta empresa ha ganado su popularidad desde que salió al mercado su primer teléfono inteligente en 2011; por esto Xiaomi ha adquirido una parte importante de China y ha incrementado su línea de productos. Esta vez os hablaremos sobre el nuevo smartphone que es el nuevo proyecto de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 5A, y puede que sorprenda al público.

Anteriormente se habló del Xiaomi Mi 5X, en donde se habló un poco de la compañía y de las peculiaridades de este smartphone; este teléfono saldrá al mercado prontamente  y se sabe que la empresa no decepcionará, ya que conociendo las características, se sabe que cumplirá con las expectativas de todo el público.

Xiaomi Redmi Note 5A box
Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A está siendo elaborado y así la empresa podría lanzar otro dispositivo en presupuesto del público. Esta novedad hace que la empresa vaya subiendo cada vez más y más y pase de la gama media a la gama alta, el cual sería una felicidad y una gran noticia estar en ese puesto tan grande.

Esta noticia fue descubierta en un sitio chino Tenna, el cual es un lugar de certificación. Esperamos que el Note 5A sea revelado en los próximos meses ya que al parecer será una genialidad porque vendrá con dos variantes; uno con sensor de huella digital, 32GB de almacenamiento interno y 3GB de ram. La otra variante no tendrá sensor de huella digital, poseerá 2GB de ram y 16GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 5A gold
Xiaomi Redmi Note 5A

El modelo más bajo llamado MDE6, viene con una presentación HD con 5,5 pulgadas, un procesador cuádruple de 1.4Ghz, 2GB RAM, 16GB de memoria interna, batería 3000mAh, 13 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la delantera, y algo inesperado y nada común en los teléfonos, un turrón fuera de la caja.

Xiaomi Redmi Note 5A silver
Xiaomi Redmi Note 5A

El otro modelo llamado MDE6S, el cual es la versión más alta, no se diferencia tanto de la otra versión sino en aspectos específicos; este tendrá 3GB de RAM, es decir 1GB de diferencia; 32GB de almacenamiento interno, es decir el doble del anterior; y la mayor diferencia es que este si llegará con el sensor de huella digital para mejor garantía.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5A

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5A:

  • Pantalla: Pantalla HD y de 5.5 pulgadas
  • Procesador: Procesador cuádruple de 1.4Ghz
  • RAM: 2GB/3GB
  • Almacenamiento: 16GB/32GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles la cámara trasera y 5 megapíxeles en la delantera
  • Otros: un turrón fuera de la caja, detector de huella dactilar (sólo un modelo)
  • Batería: Batería 3000mAh

Lanzamiento y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 5A

En el Lanzamiento y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 5A se puede decir que aun no tenemos fecha de presentación; sin embargo, como Xiaomi está a punto de sacar el 5X, al momento de su salida al mercado, la empresa se enfocará principalmente en este smartphone; lo que quiere decir que quizás el plazo de tiempo no será tan largo como otros.

2 comentarios en “Este es el Xiaomi Redmi Note 5A en sus dos versiones”

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

  2. Los terminales rugerizados soportan bastante mejor que terminales «normales» las torturas del día a día. A cambio a un pequeño sacrificio de estética y de potencia. Elegir uno u otro es cuestión de elección personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.