Dispositivos MóvilesSmartphones

Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench

Samsung Galaxy Note 8

Ya hemos hablado del nuevo buque insignia de Samsung que está por venir. En los primeros días de agosto conocimos las primeras informaciones no oficiales y las imágenes del nuevo terminal. Ahora se confirman las especificaciones dado que el Samsung Galaxy Note 8 ha aparecido en las páginas web de GFXBench y AnTuTu.

Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench
Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench

Galaxy Note 8 (SM-N9500) en AnTuTu

En primer lugar vamos a echar un vistazo a las especificaciones indicadas en la web AnTuTu. El Note 8 es el primer terminal de la serie que tiene 6 GB de RAM. Esta impresionante capacidad de memoria está acompañada por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835 de 2,4 GHz, es decir, el topo de gama conocido del fabricante de procesadores.

Estos dos componentes tienen el potencial de ofrecer un rendimiento enorme para la ejecución de juegos y las aplicaciones más exigentes. Además hay que tener en cuenta que el SD835 de Qualcomm está equipado con la GPU Adreno 540.

Otro aspecto interesante que se nos ha confirmado hoy es el de la pantalla del buque insignia de Samsung. La pantalla que nos encontramos en el Note 8 tiene una resolución de 2960 × 1440.

Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench
Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench

Esto significa que el usuario tiene la opción de ajustar el alcance de la resolución de la pantalla, lo cual es una característica útil cuando la batería ha dejado poca energía. La pantalla además tiene una diagonal de 6,4 pulgadas.

En la web de AnTuTu aparecen estos otros detalles en cuanto a software y hardware. Android OS 7.1.1 Nougat, 64 GB ROM, cámara principal de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles para la cámara secundaria

En cuanto a la cámara principal se confirma que es dual. El teléfono aparece en la lista con el nombre en código de Samsung SM-N9500 ​​y ha logrado resultados impresionantes sobre 179000 en la puntuación de Antutu.

Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench
Samsung Galaxy Note 8 toda la información de GFXBench

Galaxy Note 8 en GFXBench

Ahora vamos a revisar los detalles del hardware que han aparecido en la web de GFXBench. En este caso vemos como esta versión del Samsung Galaxy Note 8 está equipada con el procesador octa-core Samsung Exynos 8895 de 2,3 GHz. En este caso el procesador está acompañado de una potente tarjeta de video G71 ARM Mali.

La información sobre el hardware restante son similares a los que aparecen en la web de AnTuTu. Tienen la mismo impresionante combinación de memoria, es decir, 6 GB RAM y 64GB ROM.

La dual cámara principal tiene un sensor principal de 12 megapíxeles, mientras que el  sensor secundario llega a los 8 megapíxeles. En cuanto al software, encontramos total coincidencia con la información de Antutu puesto que tenemos Android 7.1.1 en el Samsung Edition.

El resto de características confirmada, es fácil de adivinar lo que se incluirá. USB de tipo C, sensor de iris escáner, sensor de huellas dactilares, el puntero S-Pen, sistema de audio potente, una batería de 3300mAh, protección IP68 y construcción realizada en cristal y el metal.

En cuando a la fecha de salida pensamos que el Samsung Galaxy Note 8 se estrenará oficialmente la próxima semana, muy probablemente el 23 de agosto.

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.