El LG V30 podría integrar tecnología HD en su pantalla

El LG V30 podría integrar tecnología HD en su pantalla

El teléfono inteligente muy rumoreado de LG, el LG V30, es uno de los dispositivos más esperados desde que se empezó a comentar de él; últimamente se han revelado muchas imágenes y características de este smartphone, sin embargo, para su salida al mercado hay que esperar su presentación en la IFA. Anteriormente os hablamos de imágenes reales que se filtraron del LG V30, el cual se pudo observar más especificaciones; no obstante, en esta oportunidad os diremos acerca de la tecnología HD que se le incorporará.

La mayoría de la clientela no le pone preocupación a la tecnología de motor de vibración en los teléfonos; sin embargo, algunas opiniones dicen que dichos motores de esta empresa son incompetentes, y necesitan muchas mejoras. Sabemos que este aspecto no tiene tanta importancia para el rendimiento de los dispositivos de Android; sin embargo, es algo en que se deberían enfocar ya que ellos piensan que esto se solucionará con actualizar el SO.

LG V30 thumbnail
LG V30

Para el nuevo LG V30, el tecnológico surcoreano ha decidido incluir la tecnología HD TouchSense. Esto quiere decir que cuando este V30 salga a la venta, esta tecnología podrá ser comparada con el motor de Tapic de Apple que ha estado utilizando en los últimos iPhone, más o menos desde el 2015, ya que los dos son muy parecidas.

Muchos se preguntarán ¿para qué sirve esta tecnología?, y bueno simplemente la función de esto es tener un control fino y mejor sobre el motor con las herramientas comunes. De esta forma, cualquiera puede crear un efecto háptico usando una herramiento de diseño con GUI. ¿Qué quiere decir este sentido háptico?, bueno este proporciona un efecto o una sensación al presionar el shutter button.

LG V30 filtrado
LG V30

La tecnología tiene un sin fin de posibilidades de utilizaciones. Sirve con hardware compatible al HD y otras herramientas modernas. LG incorporó esto digamos que para mejorar la interfaz del usuario y los cambios nuevos que se presenten. De todas maneras, nos informaremos más acerca de esta tecnología estas últimas semanas, ya que se acerca la fecha de lanzamiento.

LG V30 camera
LG V30

Recordemos que este smartphone tiene una campaña publicitaria para que al comercializarlo, sea un proceso tanto más fácil como más grande. Además esto quiere decir que, el público al ver esta publicidad, le llamará mucho más la atención y va a querer tener el teléfono en sus manos lo más antes posible.

Especificaciones del LG V30

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del LG V30:

  • Pantalla: Pantalla OLED FullVision con 6 pulgadas
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6GB
  • Sistema operativo: Android 7..1.1
  • Cámaras: Sistema de cámara doble con apertura f / 1,6 y una cámara premium
  • Otros: Carga inalámbrica y soporte de Google Daydream
  • Redes: 4G
  • Sensores: Sensor de huella digital
  • Tecnología: HD y detector de huella (no confirmado)

Lanzamiento y disponibilidad del LG V30

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del LG V30, hay que esperar la IFA,  el cual es una feria electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Por lo tanto, este evento se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre en la capital alemana (Berlín).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.