Precio del Galaxy Note 8 y disponibilidad oficial

Precio del Galaxy Note 8 y disponibilidad oficial

Ayer se presentó el Galaxy note 8, el terminal estrella de los coreanos para el final del año. Un terminal que viene a renovar la maltratada gama Note el año pasado. Recordemos que el Galaxy Note 7 no fue todo lo bien que a Samsung  le hubiera gustado, por decir algo. Del terminal ya sabíamos todos los detalles, algo que viene pasando con todos los terminales que llegan al mercado. Raro es el terminal del que no se sabe absolutamente todo en cuanto a características antes de que llegue a las tiendas. Pero siempre queda algo por saber de manera oficial, el precio del Galaxy Note 8.  Por tanto, vamos a ver el precio oficial del Galaxy Note8 y cuándo puedes comprarlo

Precio del Galaxy Note 8 y disponibilidad oficial
Precio del Galaxy Note 8 y disponibilidad oficial

Ya sabemos que el nuevo Note 8 es bastante mejor que su antecesor, al menos esperemos que no explote. Se ha mejorado el diseño y sobre todo se ha hecho hincapié en el apartado fotográfico. Por eso ya esperábamos que el terminal de Samsung iba a ser caro, pero ¿tanto? veamos si el Galaxy Note 8 vale lo que cuesta.

Precio del Galaxy Note 8

En España, el Samsung Galaxy Note8 está disponible en pre-venta desde hoy al 14 de septiembre, por un precio de 1.010 euros. Es decir, si lo compras ahora, empezarás a recibirlo a partir del día 15 de septiembre. Por tanto, si ya tienes decidido que el Samsung Galaxy Note8 es tu próximo smartphone, no tienes más que dirigirte hacia la web de Samsung y comprarlo desde allí mismo. El próximo paso será esperar, recibirlo y disfrutarlo.

A nosotros nos parece que cuando un móvil pasa de los 1000 euros en su versión más básica es que ya hemos superado una barrera psicológica bastante alta. ¿Os acordáis de cuando un gama alta estaba en torno a los 600 euros? A mi personalmente me parece un poco pasada este precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.