Buscadores anonimos
Buscadores anonimos y privados que no te rastrean

Tutorial: Servicios de búsqueda anónimos que no te rastrean

Cada vez que navegamos por cualquier sitio web, nuestra dirección IP y MAC se graba en ese sitio; lo que permite realizar un seguimiento de la actividad que llevamos a cabo. Así que para estar protegido de todo esto, lo mejor es navegar anónimamente. Por lo tanto, te hemos traído los motores de búsqueda que no llevarán un registro de las búsquedas que hagamos. Quédate y descubre buscadores anonimos  probados y recomendados por nosotros.

Buscadores anonimos

Aquí hemos seleccionado algunos de los motores de búsqueda que te ayudan a navegar anónimamente sin rastrear las palabras clave buscadas.

WolframAlpha

Buscadores anonimos

WolframAlpha

Este es uno de los mejores buscadores conocidos por los investigadores de seguridad. Wolfram|Alpha introduce una forma fundamentalmente nueva de obtener conocimiento y respuestas, no buscando en la web, sino haciendo cálculos dinámicos basados en una vasta colección de datos, algoritmos y métodos incorporados.

Privatelee

Privatelee

Privatelee

Este es un motor de búsqueda basado en https que tiene cifrado SSL y no graba tus palabras clave. Este buscador está siendo utilizado por muchos usuarios que conocen todos los términos de seguridad y no quieren ser rastreados por las grandes redes de negocios.

DuckDuckGo

DuckDuckGo

Si sois curiosos seguramente hayáis escuchado o utilizado este buscador. DuckDuckGo no recopila ni comparte información personal. Esa es su política de privacidad en pocas palabras.

Yippy

Yippy

Este es uno de los programas de motores de búsqueda que permite filtrar fácilmente los resultados y fácilmente la lista de categorías. Utilizando esos mismos filtros nos ofrece los mejores resultados sin tener que rastrearnos; lo que incluye también no dejar ni guardar información privada.

Startpage

Startpage

Startpage

Este es un potente motor de búsqueda que te muestra los resultados de Google protegiendo tus búsquedas y evitando el seguimiento de tus pasos. Este motor de búsqueda proporciona la navegación a través de un servidor proxy que elimina los sitios web del seguimiento de su dirección IP o ubicación.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

2 Comentarios

  1. Muy buenos temas tienen ustedes megusta lerlos gracias por poner esos tutoriales al alcanze de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *