Xiaomi Mi Note 3 smartphone
Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3, todo lo que necesitas saber del terminal

Xiaomi esta no dejó ni respirar a sus usuarios. En su gran evento presentó nada más y nada menos que cuatro dispositivos. Apenas comiendo el desayuno y Xiaomi nos da los buenos días con esta noticia; la empresa pretende avanzar imparablemente en el mercado y lo demostró con la presentación de  los smartphones Xiaomi Mi MIX 2, Mi MIX 2 Special Edition, Xiaomi Mi Note 3 y el portátil Xiaomi Mi Notebook Pro. Anteriormente os comentamos acerca de las características del Xiaomi Mi Mix 2; sin embargo, en esta oportunidad os hablaremos del Xiaomi Note 3.

blue Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3

Aparte del Mi Mix 2, obviamente se esperaba que Xiaomi lanzara un nuevo dispositivo Mi Note. Por esto, el OEM chino acaba de presentar el Xiaomi Mi Note 3 como la versión siguiente del Mi Note 2. Es un smartphone de gama media que tiene especificaciones de uno casi premium. Sabemos que no puede competir directamente con el Galaxy Note 8, sin embargo, puede ser una alternativa más barata antes que comprar esta phablet de Samsung. A pesar de que las características son menores, podría dar la talla en cuanto al trabajo y productividad.

Xiaomi Mi Note 3 smartphone

Xiaomi Mi Note 3

El nuevo Mi Note 3 cuenta con un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. El teléfono estará listo en varias variantes. Habrá una con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en negro por sólo alrededor de 383 dólares. La memoria RAM de 6 GB con 128 GB es como 444 dólares. Por último, pero no menos importante, la RAM de 6 GB con almacenamiento de 128 GB a bordo es de aproximadamente 460 dólares.

Entre otras especificaciones del teléfono inteligente incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con un diferente de lectura que es algo especial, vidrio curvo de los cuatro lados, batería de 3500mAh, NFC, infrarrojos, altavoces estéreo, puerto USB tipo C, escáner de huellas dactilares y una función de reconocimiento facial para desbloquear . Un factor importante que hace que las ventas aumenten es la cámara selfie adaptable AI Beautify; esta función le dará un efecto más realista.

¿Qué opinas acerca de este Xiaomi Note 3?  ¿Satisfacerá las expectativas del público?. Para nosotros el teléfono tiene buenas características y es una buea opción de compra; pero qué opinas tu, déjanos tus comentarios aquí.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 3

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Xiaomi Note 3:

  • Pantalla: pantalla de 5,5 pulgadas con con lectura especial
  • Procesador: procesador Snapdragon 660
  • RAM:  6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Cámaras: cámara selfie adaptable AI Beautify
  • Otros: vidrio curvo de los cuatro lados,  NFC, infrarrojos, altavoces estéreo, puerto USB tipo C
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Batería: 3500mAh
  • Sensores: escáner de huellas dactilares y función de reconocimiento facial para desbloquear

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3

En cuanto al Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, habrá una variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en negro por sólo alrededor de 383 dólares. La memoria RAM de 6 GB con 128 GB es como 444 dólares. Y por último, la RAM de 6 GB con almacenamiento de 128 GB a bordo es de aproximadamente 460 dólares.

El Xiaomi Mi Mix 2 por el momento estará disponible en China, aunque en los próximos días tendríamos que ver como la mayoría de tiendas de importación tendrán disponible este terminal y a ver si llega a otros países como España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *