black Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 podría llegar sin bisel

Xiaomi es una empresa que se enfoca principalmente en el diseño de cada uno de sus productos que ofrece. Es una compañía que va creciendo y creciendo cada vez más en el mercado chino desde  2011. Representa una parte importante del público chino y se espera que sigan progresando poco a poco. Anteriormente en cuanto a Xiaomi, os comentamos del Xiaomi Mi A1, en donde se habló si sería una sorpresa o no; en esta oportunidad os hablaremos acerca de las características del Xiaomi Mi Mix 2.

white Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es ahora oficial y se presenta con algunas características nuevas y mejoradas; como por ejemplo tiene un bisel menos con 18: 9 de pantalla y tiene sus cuatro lados de cerámica con el cuerpo curvado; aunque por otra parte, estamos en una nueva etapa donde los diseños de teléfonos inteligentes son diferentes. Toda la información de este smartphone se ha filtrado en las últimas semanas y al parecer está llamando la atención de los usuarios.

black Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Mi Mix 2 obtendrá una pantalla Full Vision de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB / 128 GB / 256 GB, sensor de cámara de 12MP Sony IMX386 con OIS de 4 ejes, batería de 3400mAh con carga rápida 3.0 y Android Basado en Nougat MIUI 9 OS; son características bastante llamativas, incluyendo la pantalla Full Vision de 6 pulgadas.

¿Qué más tiene de nuevo este dispositivo?. Este teléfono de Xiaomi tendrá 18 mm de oro plateado, cámara de borde, altavoz oculto, sensor de proximidad por ultrasonidos y algo importante es el 12% menos de barbilla en comparación con el Mi Mix de primera generación.

Por otra parte, el cual representa un hecho muy importante es que habrá una edición especial del Mi Mix 2. Esta versión vendrá con un cuerpo de cerámica unibody, con 8 GB  de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué opinas acerca de este nuevo smartphone de Xiaomi? ¿Valdrá la pena comprarlo? ¿Cumplirá con las expectativas del público?. Déjanos tus comentarios aquí para saber sus opiniones de este Xiaomi Mi Mix 2, el cual al parecer y se espera que sea un gran teléfono.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2:

  • Pantalla: pantalla Full Vision de 6 pulgadas con un bisel 18: 9
  • Procesador: procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM:  6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB / 256 GB
  • Sistema operativo: Android Basado en Nougat MIUI 9 OS
  • Cámaras: sensor de cámara de 12MP Sony IMX386 con OIS de 4 ejes, cámara de borde
  • Otros: 18 mm de oro plateado, altavoz oculto
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Batería: 3400mAh con carga rápida 3.0
  • Sensores:  sensor de proximidad por ultrasonidos

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2

En cuanto al Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix 2, la versión estándar de 64 GB de memoria interna tendrá un precio de unos 421 euros. Después tendremos la versión de 128 GB de almacenamiento por unos 459 euros, y por último la de 256 GB con un precio de unos 509 euros.

El Xiaomi Mi Mix 2 por el momento estará disponible en China, aunque en los próximos días tendríamos que ver como la mayoría de tiendas de importación tendrán disponible este terminal y a ver si llega a otros países como España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *