El sistema de torrents es algo que conocemos desde los inicios de internet. Muchos recordarán dejarlo puesto durante horas para descargar infinidad de archivos. Pues bien, como el tiempo no es algo que podamos recuperar, hoy te traemos un tutorial para que al menos no lo gastes en vano. Tenemos varios trucos para enseñarte como aumentar la velocidad de torrent.
Como aumentar la velocidad de torrent
Como dice el gran Ricardo Iorio: primero lo primero. Y en este caso es conseguir un buen cliente para descargar los archivos. Si queremos aumentar la velocidad de descarga de archivos Torrents debemos elegir un cliente liviano y que cumpla. Por eso te recomendamos Utorrent: un cliente pequeño, que lleva a cabo su función y es fácil de utilizar.
Gracias a él nos vamos a asegurar una descarga de archivos Torrent rápida y sin muchas complicaciones. Que es lo que buscamos, ¿no es así?
Como elegir los mejores torrent
Normalmente a la hora de bajarnos algo nos encontramos con una cantidad ingente de torrents. Cada uno de su padre y de su madre, con lo cual es normal dudar. En estos casos lo mejor es fijarse en algunos detalles:
- Los Seeders: Estos son los usuarios que tienen en su ordenador el archivo completo y lo comparten con el resto.
- los Leechers: Aquí van son los usuarios que descargan el archivo en cuestión.
¿Qué nos interesa más?, bueno, que haya equilibrio. La razón es muy sencilla, sucede que una vez los leechers terminan de descargar dicho archivo, se convierten en seeders. Cuanta más gente lo baje, más gente habrá para compartirlo y que tú puedas descargarlo. Ahora, si hay muchos leechers y pocos seeders, estaremos hablando de siete cerditos chupando de una teta. Y no, probablemente no te caigan muchas gotas.
Aumentar la velocidad de Utorrent
Para este caso me viene que ni pintado traerte el siguiente artículo.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!