Android One de Motorola

Motorola trabaja en un dispositivo con Android One basado en el Moto X4

Escrito por:

Motorola es un fabricante de teléfonos el cual ha progresado a lo largo del tiempo. Se considera una de las empresas competitivas del mercado, ya que sus productos siempre tienden a llamar la atención del público; ya sea por la calidad de sus dispositivos o por su estilo único. Anteriormente os hablamos del Moto X4, sobre si vale la pena comprarlo o era mejor optar por otro smartphone; en esta ocasión os comentaremos acerca de que Motorola está trabajando en un dispositivo con Android One basado en dicho Moto X4.

Por si no estás enterado, hace algunos días Google se asoció con Xiaomi y lanzaron el smartphone móvil Mi A1 con Android One. Ahora al parecer Google se asociará y trabajará con Motorola para preparar y lanzar un teléfono con Android One que podría semejarse al Moto X4. Por otra parte Google en nuestra opinión, está ayudando a algunas empresas a subir sus ventas y fama, además de que ellos también ganan algo de popularidad.

Moto X4 con Android One
Android One Motorola smartphone

La información sobre que podría parecerse al Moto X4 fue por una imagen filtrada que fue anunciada este mismo mes. El Moto X4 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 626, con 4GB de RAM, 32 / 64GB de almacenamiento y una batería de 3000mAh dentro del dispositivo.También tiene cámaras duales de 12 y 8 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo, y está hecho de vidrio con protección Corning Gorilla Glass 3.

Como recientemente fue anunciado el Mi A1, ahora Google prometió que los últimos dispositivo que lancen con Android One tendrán Android Oreo a finales de este mismo año 2017; y por supuesto Android P siempre que estén disponibles. Esto es un hecho importante ya que todo el público y usuarios desean estas versiones de Android para disfrutar al máximo.

Android One de Motorola
Android One Motorola smartphone

En cuanto a otras opiniones, cualquiera estaría emocionado de ver a Google trabajando con Motorola para el software de un teléfono como el Moto X4. A diferencia del Moto X Play y otros dispositivos Moto X, el Moto X4 obtendría actualizaciones directas de Google eliminando los retrasos.

¿Que opinas acerca de este proyecto? ¿Será un gran smartphone?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de las opiniones que tienes.

A continuación os enseñaremos las especificaciones del Moto X4, ya que es el teléfono que al parecer se parecerá al proyecto de Motorola y Google.

Especificaciones del Moto X4

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto X4:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 630
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB/64GB memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Cámaras: doble cámara principal de 8 y 12 megapíxeles en sus lentes, flash LED, enfoque táctil
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad (no se sabe si tendrá detector de huella dactilar)
  • Batería: 3000mAh

Precio y disponibilidad del proyecto

En cuanto al precio y disponibilidad del proyecto no se puede decir nada porque no se tiene información con seguridad. Cuando lo sepamos os haremos saber, por eso debes estar pendiente de nuestro sitio Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.