Si eres un jugador habitual de PC sabes que jugar en modo de pantalla completa puede ser frustrante. Cambiar a un programa de fondo, usar un segundo monitor o recibir repentinamente una notificación que requiere atención es molesto. Jugar en modo ventana ayuda, pero es menos envolvente y no utiliza el espacio completo del monitor de forma efectiva. Es por eso que hoy queremos enseñarte como jugar en ventana sin bordes.
Como jugar en ventana sin bordes
El modo ventana sin bordes es una solución muy buena. Ejecuta el juego en una ventana (con un pequeño golpe de rendimiento), pero adelgaza esa ventana hasta una anchura de píxel en todos los tamaños. Configura el juego de tal manera que podemos jugar y cambiar de manera rápida sin apenas interrupción.
La mayoría de los juegos de gama alta publicados hoy en día ofrecen algo así como el modo de ventana sin bordes. Pero si has encontrado uno que no lo hace, es una cosa fácil de arreglar con una aplicación.
Como jugar en ventana sin bordes: descargar Fullscreenizer
Entra en esta página: es una página para una pequeña aplicación gratuita llamada Fullscreenizer. Haz clic en «executable» para ir a la página de descarga, luego clica en el botón «download». Se descargará un archivo ZIP en el escritorio.
Descomprime el archivo con el programa que prefiera y, a continuación, haz doble clic en el archivo fullscreenizer. exe. Ahora necesitas configurar el juego.
Ahora tienes que abrir el juego en cuestión que quieras. Vete a las opciones, busca en la sección pantalla/video/gráficos y selecciona «jugar en ventana sin bordes«. Aplica los cambios y asegúrate de que realmente han sido llevados a cabo. Una vez hemos terminado, haremos uso del programa en cuestión abriéndolo, seleccionando el juego y dándole en «fullscreeneze». Para ser exactos, la tercera opción.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!