HTC U11
HTC U11

Se dice que el HTC U11 se ejecutará con Android One

HTC es una empresa que hace teléfonos inteligentes, se puede decir que cada vez va creciendo y va compitiendo con las demás compañías. Ofrece calidad y un gran rendimiento en cada uno de sus smartphones, por lo que parte del público de las personas contiene teléfonos HTC en sus manos. Anteriormente ya os habíamos comentado acerca de la preo-orden y algunas características del HTC U11; sin embargo, en esta ocasión os comentaremos sobre que este teléfono ejecutará con Android One.

La línea de Android One no es tan popular, pero sabemos que tiene parte del mercado. Las personas quieres que el Android OS busque smartphones con Android One ya que son menos complejos y viene con menos problemas de bloatware. Android Stock para algunas personas es el mejor, y si usted piensa así, estaría feliz al saber que un dispositivo HTC va a ser lanzado. No hay confirmación del gigante tecnológico, pero el siguiente smartphone con Android One podría ser el HTC U11.

render del HTC U11

HTC U11

Este HTC U11 será el primer teléfono Android One de HTC. Reddit dice que 2 de los mejores leaksters, LlabTooFer y Evleaks, han compartido ya las noticias en Twitterverse. El MaximusHD ROM Developer dijo que el teléfono será lanzado bajo Android One y señaló que la mayoría de las aplicaciones de HTC se irán.

En cuanto a Evan Blass, simplemente confirmó el tweet de LlabTooFer y luego mostró una imagen de la HTC U11 corriendo Android O con Sense 9.0_A1.

maqueta del HTC U11

HTC U11

Ya sabemos el precio y el modelo de 64GB tendrá un costo de 649.00 libras, que sin embargo, sería preferible pagar 50 extra para comprar la otra versión de 128GB a 699.00 libras. Las especificaciones que ya dijimos son las mismas con excepción de que tendrá una memoria doble; las ya conocidas es la pantalla de 5,5 pulgadas, 2560 x 1440 resolución Quad HD, Qualcomm Snapdragon 835 procesador; 12MP selfie cámara, 16MP cámara trasera, y una batería 3000mAh.

El HTC U11 de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna contará con variedades de cosas; Alexa, el nuevo nuevo HTC Edge Sense, USonic para la cancelación de ruido activo, HTC Sense Companion y la a superficie líquida con verdadero vidrio 3D para las curvas sin fisuras que se encuentran en la parte posterior y frontal.

Especificaciones del HTC U11

A continuación se presentarán las especificaciones del HTC U11, tenga en cuenta que se trata de un dispositivo de gama alta que compite con el Samsung Galaxy S8, iPhone 7, entre otros

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD 5 con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Procesador Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB de memoria interna
  • Batería: 3.000 mAh
  • Cámaras: Trasera: 12MP UltraPixel 3, UltraSpeed AF, f/.1.7, vídeo 4K, enfoque acústico. Frontal: 16 MP, Selfie panorama, grabación de vídeo Full HD
  • Otros: Gorilla Glass 5, HTC Sense Companion, Edge Sense
  • Conectividad: LTE, USB 3.1 Gen 1, Bluetooth 5.0, Type-C, Wi-Fi 802.11ac, NFC, GPS, GLONASS, Beidou

Precio y disponibilidad del HTC U11

En cuanto al precio y disponibilidad del HTC U11, la versión del HTC U11 equipada con 4GB de RAM / 64GB costará 649 euros.. Sin embargo, el modelo de 6 GB de RAM / 128GB al parecer costará 699 euros.

¿Quieres decirnos qué opinas acerca de este teléfono? ¿Valdrá la pena comprarlo? Déjanos tus comentarios aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *