Hay muchas personas interesadas en conocer como serán los nuevos terminales lanzados por Google. La presentación oficial del Pixel 2 y Pixel 2 XL está prevista que tenga lugar el próximo 4 de octubre, pero algunos sitios webs han obtenido algunos detalles adicionales sobre el futuro lanzamiento de Google. Quizás uno de los aspectos más importantes de todos, el precio de los futuros terminales. El Pixel 2 XL comenzará en $849 para el modelo de 64GB, lo que equivale a unos 707 euros al cambio (este precio se verá incrementado cuando se ponga a la venta en España….si es que llega a ponerse a la venta) y saltará hasta $949 para el modelo de 128GB, unos 790 euros al cambio.
A medida que los consumidores demandan cada vez más a sus móviles, estos comienzan a venderse a un precio más alto. De esta manera estamos llegando a una situación en la que ver precios de casi cuatro dígitos comienza a ser una realidad. El próximo iPhone X de Apple comienza con un impresionante precio de $999 (832 euros al cambios) y llega a venderse a un precio más alto dependiendo de las especificaciones. Los «buques insignia» de Android han sido históricamente más baratos que las versiones «comparables» del iPhone y, aunque eso sigue siendo cierto en la actualidad, no podemos decir que sea una diferencia demasiado elevada.
Si esos números son demasiado elevados para tu billetera en el momento del lanzamiento, Google también ofrece opciones de financiación durante un período de 24 meses. El modelo de 64GB estará disponible por $35.38 al mes (aproximadamente 30 euros), mientras que la versión de 128GB llegará a los $39.54 al mes (aproximadamente 33 euros).
La antigua línea de teléfonos Nexus de Google era conocida por ofrecer un rendimiento cercano al que ofrecían los buques insignias de otras marcas a aproximadamente la mitad del precio de estos. Parece que Google está abandonando este modelo de precios a favor de un teléfono de primera clase.
El Pixel 2 XL es un terminal fabricado por LG y estará disponible en varios colores. Lo veremos tanto en negro sólido como en una combinación de blanco y negro. Los renders filtrados no son de la más alta calidad y no necesariamente muestran el producto final, pero el modelo blanco y negro también parece tener un botón de encendido naranja. Ambos tendrán el mismo panel de cristal trasero que rodea la cámara en la parte superior. Esperamos que la pantalla sea de seis pulgadas de diagonal y que tenga un panel OLED similar al que se puede ver en el LG V30.
Aunque HTC está produciendo la versión más pequeña de los próximos terminales de Google, el Pixel 2. Es probable que ambos teléfonos compartan muchas de sus características, pero antes de aventurarnos a comentar las diferencias entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL esperaremos a la presentación oficial de los mismos para tener algo más sólido sobre lo que hablaros.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.