Nokia 9

Más detalles del Nokia 9 fueron filtrados

Escrito por:

Nokia es una empresa que a pesar de que es algo vieja, siempre se ha mantenido en el mercado y en un puesto considerable. Este año realizó algunos proyectos que cada uno posee su calidad y rendimiento. Esta empresa siempre trata de satisfacer las necesidades del público y de cumplir con sus expectativas. Anteriormente en cuanto a la empresa os comentamos acerca de que el Nokia 8 recibirá la actualización a Android 8.0; sin embargo, en esta ocasión os hablaremos de más características del Nokia 9.

Nokia ya está listo para presentar el smartphone para el ´´triunfo´´,, el Nokia 9 con menos bisel de pantalla, cámara dual, entre otras características insignia. No hemos visto ningún render o imágenes en vivo del Nokia 9, sin embargo, al parecer se consiguieron algunas gracias a una supuesta fuga de baidu.

pantalla del Nokia 9
Nokia 9

Como se puede observar en las imágenes, la estructura del Nokia 9 se ve espectacular, con la pantalla doblada al igual que en el Galaxy Note Edge. El dispositivo parece cumplir las expectativas de los usuarios; este contiene un minúsculo tamaño tanto en la parte superior como inferior, el cual es algo importante.

Una de las cosas que también hay que destacar, es que el Nokia 9 tendrá un sensor de huella digital trasero; en lugar de los botones frontales de huella dactilar y el home, el cual se encuentran en los teléfonos anteriores de Nokia, como el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Este diseño que se filtró lo más  probable es que sea legítimo, ya que vino de Nokia Nokibar, el cual tiene mucha confiabilidad. Por otra parte, Nokia se espera que revele el Nokia 9 junto con el Nokia 2 a finales de este año.

Nokia 9 fotos
Nokia 9

El Nokia 9 va a ser el mismo que el Nokia 8 en cuanto a las especificaciones. Sin embargo, los dispositivos serán diferentes en cuanto a diseño. Por otra parte, el Nokia 9 no debería tener mucha diferencia con el Nokia 8 en cuanto al costo. Aquí os dejamos algunas características del Nokia 8 para que hagan una clase de comparación; el Nokia 8 posee 5,3 pulgadas QHD IPS. Tiene un chipset Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono viene con dos cámaras traseras con Zeiss Optics, Splashproof (IP54), OZO de audio de 360 ​​grados, e incluye puerto USB tipo C, Bluetooth 5.0 y NFC. El teléfono funciona Android 7.1.1 turrón.

Especificaciones del Nokia 9

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Nokia 9:

  • Pantalla: Pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución QHD (1.440 × 2560 píxeles); multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Snapdragon 835 + Procesador gráficos GPU Adreno 540
  • RAM: 6 GB / 8 GB
  • Almacenamiento64 GB / 128 Gb de memoria interna
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3800mAh con carga rápida
  • Cámaras: doble cámara de 13 megapíxeles cada sensor, flash LED, detección de rostros, enfoque. Cámara secundaria de 12 megapíxeles
  • Otros: resistencia al agua IP68, soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximida

Precio y disponibilidad del Nokia 9

En cuanto al precio y disponibilidad del Nokia 9. Se espera que Nokia lance el Nokia 9 el próximo mes con un precio superior al del Nokia 6, pero no os preocupéis será bastante inferior al del Samsung Galaxy S8. El terminal de gama alta competirá directamente con el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S8 por sus características premium….aunque a un precio algo inferior. El precio del Nokia 9 se situaría en la franja entre los 250 euros a los 450 euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.