Asus ZenFone 4

La serie ZenFone 4 llegará a Europa muy pronto

La gran empresa Asus, encargada de innovar productos electrónico de gran interés público. Lo último que presentó fue la nueva gama de ZenFone 4, el cual cada uno tiene un gran rendimiento y se diferencian de todos. Anteriormente os comentamos acerca de las especificaciones y precios del ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro, ya que del Zenfone 4 y el Zenfone 4 Pro ya se había hablado. En esta ocasión os hablaremos acerca de los planes que tiene Asus de esta familia de smartphones sobre Europa.

Asus las últimas semanas ha estado tratando de aumentar las ventas en varios mercados, sin embargo, Europa no ha sido una prioridad para la compañía. Ahora está tratando de introducir al continente la serie del ZenFone 4 compuesta por: ZenFone 4, ZenFone 4 Pro, ZenFone 4 Selfie, ZenFone 4 Self Pro y ZenFone 4 Max. Esta gama de teléfonos se dió a conocer durante el evento de prensa We Love Photo en Roma; al parecer el principal punto de venta de esta serie es que son la «primera familia de teléfonos inteligentes para las funciones de doble cámara trasera o doble frente».

white ZenFone 4
ZenFone 4

El ZenFone 4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un chipset Snapdragon 630, con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y su batería de 3300mAh tiene la tecnología ASUS de carga rápida. La cámara principal del sistema dual utiliza el sensor de imagen Sony IMX362 y su lente ayuda a capturar las fotos ya sea de noche o al aire libre. También tiene una lente que puede utilizar para encuadrar paisajes y un gran grupo de personas. Estará disponible por £ 449.99 en el Reino Unido (sin precio todavía para el resto de Europa) en noviembre, los pre-pedidos a partir de octubre 6.

Ahora bien, el ZenFone 4 Pro viene con un chipset Snapdragon 835, su Qualcomm Spectra 180 ISP le permite ver fotos y videos con una luz más intensa. Su GPU Qualcomm Adreno 540 le permite jugar juegos de gama alta. Cuenta con un sistema de doble cámara con el sensor de imagen Sony IMX362, una cámara de 16MP con zoom óptico de 2x, zoom total de 10x y un OIS para tomas de mano sin borrones de hasta 1/4 de segundo. También tiene soporte para Android Pay y tiene un lector de huella digital en vivo montado en la parte frontal.

green ZenFone 4
ZenFone 4

La ZenFone 4 Selfie Series incluye el ZenFone 4 Selfe Pro (con 2x de sensibilidad a la luz, una cámara «wefie» y su video selfie 4K UHD); y el Zenfone 4 Selfie de tres ranuras para 2 tarjetas SIM y una ranura microSD adicional). El Zenfone 4 Max, tiene el sistema de doble cámara y es alimentado por Snapdragon 430, también tiene es una batería de 5000mAh, de ahí el nombre Max. Este costará £ 249.99 en el Reino Unido.

Especificaciones del ZenFone 4:

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro, el ZenFone 4 cuesta 499 euros,

  • Pantalla: pantalla de 5.5 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 630/ Snapdragon 835
  • RAM: 4GB/ 6GB
  • Almacenamiento interno: 64GB/128
  • Batería:  3300mAh
  • Cámaras: cámara principal del sistema dual utiliza el sensor de imagen Sony IMX362/ sistema de doble cámara con el sensor de imagen Sony IMX362
  • Otros: lente para encuadrar paisajes y un gran grupo de personas/ OIS para tomas de mano sin borrones de hasta 1/4 de segundo
  • Sensores: lector de huella digital en vivo montado en la parte frontal.

Precio y disponibilidad del ZenFone 4

En cuanto al precio y disponibilidad del ZenFone 4, está en 499 euros. El ZenFone 4 Selfie está a la venta por 299 euros y 399 euros la versión Pro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.