HTC U11

El HTC U11 estará disponible para noviembre

Escrito por:

HTC es una compañía que cada vez que va lanzando más y más productos su fama y usuarios van aumentando rápidamente. De otra manera, igualmente ofrecen gran calidad y rendimiento en sus smartphones, por lo que sus innovaciones son grandiosas. Anteriormente os comentamos acerca de que se decía que el HTC U11 se ejecutará con Android One; sin embargo en esta oportunidad os hablaremos de que HTC liberará el U11 Plus sin bisel en noviembre, el cual es algo espectacular.

Una de las noticias más importantes en estas últimas semanas en cuanto a la industria de la tecnología, es que Google firmó un acuerdo con HTC de mil millones de dólares para que los últimos teléfonos de HTC trabajen con un gran hardware y tengan mucho talento. Esto es algo confuso por parte de Google, pero técnicamente es un negocio de compra. Este rumor significaría que HTC tendrá que detener sus planes para este resto del año.

HTC U11 azul
HTC U11

Ahora bien, un sitio web de Francia informó que el HTC U11 Plus sin bisel estará disponible en noviembre, junto con otros dispositivos que serán anunciados antes que finalice el 2017. Supuestamente este smartphone representa uno de los tres dispositivos que se anunciarán a finales de año, pero hay que esperar a ver que pasa con HTC.

El HTC U11 Plus, también llamado Ocean Master, será el primer teléfono de HTC en tener una pantalla sin bisel; con una relación de aspecto de 18: 9, que es lo común entre los últimos teléfonos inteligentes . Tiene un panel de 5,99 pulgadas y una resolución de 1440 x 2880 y tendrá un chipset Snapdragon 835. Tendrá una memoria RAM de 4 GB o 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB.

HTC U11 screen
HTC U11

En cuanto a la cámara, la principal es de 12MP y una cámara frontal de 8MP. Tendrá la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, también un marco apretado que permitirá la función Edge Sense y tiene soporte para Qualcomm QuickCharge 3.0. Ya se informó que se presentará este 11 de noviembre en China.

Según los informes HTC continuará trabajando en nuevos teléfonos inteligentes. Así que, mientras este tema de Google no está aclarado, nosotros nos mantendremos a ver que pasa en ambas empresas y esperamos los nuevos lanzamientos de estas grandes empresas.

Especificaciones del HTC U11

A continuación se presentarán las especificaciones del HTC U11, tenga en cuenta que se trata de un dispositivo de gama alta que compite con el Samsung Galaxy S8, iPhone 7, entre otros

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD 5 con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Procesador Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB de memoria interna
  • Batería: 3.000 mAh
  • Cámaras: Trasera: 12MP UltraPixel 3, UltraSpeed AF, f/.1.7, vídeo 4K, enfoque acústico. Frontal: 16 MP, Selfie panorama, grabación de vídeo Full HD
  • Otros: Gorilla Glass 5, HTC Sense Companion, Edge Sense
  • Conectividad: LTE, USB 3.1 Gen 1, Bluetooth 5.0, Type-C, Wi-Fi 802.11ac, NFC, GPS, GLONASS, Beidou

Precio y disponibilidad del HTC U11

En cuanto al precio y disponibilidad del HTC U11, la versión del HTC U11 equipada con 4GB de RAM / 64GB costará 649 euros.. Sin embargo, el modelo de 6 GB de RAM / 128GB al parecer costará 699 euros.

¿Quieres decirnos qué opinas acerca de este teléfono? ¿Valdrá la pena comprarlo? Déjanos tus comentarios aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.